Samsung Galaxy Galaxy Watch Active2 Acero 44 mm Colores

$1.649.500
Acumula 1.649 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Party Mode On 4.3
- notificaciones de teléfonos inteligentes - Pagos sin contacto - Control remoto de música - SmartThingsRitmo cardiaco - Presión sanguínea - Pasos tomados - Calorías quemadas - Distancia recorrida - La calidad del sueño - Seguimiento de entrenamiento - Entrenador - Acelerómetro Más información

Detalle del Producto

#Party Mode On ofreciendo el mas variado surtido en gadgets y tecnologia como en articulos para la decoracion de tus celebraciones.
Tiempo de entrega 10-12 dias habiles
Colores Negro, Plateado y Rosado
Samsung ha traído el bisel giratorio muy querido al Samsung Galaxy Watch Active2, excepto que esta vez es digital. Hace que sea muy simple controlar tu reloj, incluso cuando estás trotando. Hay mejoras generales en este reloj de segunda generación, con un monitor de frecuencia cardíaca más preciso, acelerómetro avanzado y GPS mejorado. Diseñado para adaptarse a su estilo de vida. El Galaxy Watch Active2 es un reloj que complementa su estilo de vida ocupado. Hecho de aluminio, es delgado y liviano, pero increíblemente resistente, ya sea que vaya al gimnasio, se encuentre con clientes en la oficina o salga con amigos, está listo para todas las ocasiones. También puede cambiar fácilmente su aspecto cambiando la correa por un color o estilo diferente (se vende por separado). Haz que cada movimiento cuente Tu bienestar es importante. Con Active2 es fácil hacer un seguimiento de su bienestar general y tomar medidas para mejorarlo. Cree hábitos saludables que duren con el seguimiento del sueño y los ejercicios de respiración para ayudar a reducir el estrés. El monitor incorporado lo ayuda a controlar su presión arterial y frecuencia cardíaca, y junto con el seguimiento de estado físico que reconoce automáticamente cuando está haciendo ejercicio, obtiene una imagen más completa de su salud. También puede establecer objetivos diarios para darle esa motivación extra. No te pierdas nada Obtenga mensajes y notificaciones de teléfonos inteligentes directamente en su muñeca al vincular el reloj con su teléfono iOS o Android. También puede controlar su música y emparejar sus auriculares inalámbricos Bluetooth, perfectos cuando viaja. No hay cables de carga complicados con el Active2: simplemente coloque el reloj en la plataforma de carga incluida cuando sea el momento de una recarga. También funciona con dispositivos Samsung Power Share.

Características

SKU SA015EL16UDG4LCO
Modelo Galaxy Watch Active2
Tamaño (L x P x A cm) 20x15x10
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Material Acero
Garantía del producto 360 dias de garantia del fabricante, gastos de envio corren por cuenta del comprador, garantia no cubre daños causados por mala manipulacion del producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, el empaque puede tener leves daños estéticos
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Smart watch Samsung Galaxy Active 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.