• Pantalla 6.0" Full HD 
  • Camara16.0 MP 
  • Memoria RAM 6GB 
  • Memoria ROM 64GB 
  • Procesador Snapdragon 653 Octa-core (4x1.95 GHz Cortex-A72 & 4x1.4 GHz Cortex-A53)
  • Bateria 4.000 mAh
  • Dual SIM
Más información

Detalle del Producto

Rendimiento más rápido y suave para mantenerte involucrado Galaxy C9 Pro es el primer teléfono inteligente Samsung en empacar en 6 GB de RAM, alimentado por procesadores Snapdragon 653, para un impulso de capacidad inmediato. Más poderoso que otros, este dispositivo pone a tu alcance un mundo de opciones multitarea. 

Claridad audiovisual comparable al entretenimiento de cine en casa Galaxy C9 Pro está diseñado con una pantalla táctil Super AMOLED de 6 "Full HD que te sitúa en el corazón de la acción, ya sea que juegues en línea o ve películas, y se combina con dos bocinas para lograr un sonido estéreo y lograr un impacto impactante. El audio de alta calidad (UHQA) del dispositivo transmite una experiencia de sonido mejorada. 

Vista de 360 ​​grados a través de cámaras delanteras y traseras Las cámaras de 16 megapíxeles del teléfono inteligente en la parte delantera y trasera vienen con una apertura f / 1.9. La cámara selfie tiene un rendimiento de alta resolución similar para ayudarte a capturar cada momento emotivo. La función Auto-Flash y Beauty Face de la cámara frontal también le permite mostrar su mejor lado. 
Game launcherEs el mejor centro de control para juegos. Todos tus juegos en un lugar conveniente con nuevas descargas agregadas automáticamente. Antes de jugar, puedes silenciar y ocultar alertas y ajustar la configuración del juego para ahorrar energía. 

Unibody de metal completo Galaxy C9 Pro está hecho de aleación de aluminio de aviación para crear una sola pieza de metal lisa. Formado con la última tecnología de micro-hendidura, es más robusto, duradero y elegante con un agarre firme para las manos. Este teléfono inteligente es ultra delgado a 6.9 mm 

Operación continua para diversión ininterrumpidaEste teléfono inteligente tiene un puerto USB tipo C para una carga rápida de soporte y una batería 4000mAh para permitir su uso prolongado y continuo para juegos y entretenimiento en línea y acceso ilimitado a contenido multimedia. 

Almacenamiento flexible compatible con Dual Sim, Dual Standy Galaxy C9 Pro incluye una memoria incorporada de 64 GB * y una ranura para tarjetas microSD ™ para una expansión de almacenamiento de hasta 256 GB, que satisface tus necesidades de descarga. También tiene dos ranuras SIM con doble tarjeta, doble modo de espera.

Características

SKU SA015EL0ZCNPKLCO
Modelo C9 Pro
Tamaño (L x P x A cm) 16.2x8x0.07
Peso (kg) 1
Color Dorado
Garantía del producto Tres Meses de garantía por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 1.95
Sistema operativo Android
Capacidad 64 GB
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.