Samsung 850 Pro 256 GB SSD MZ - 7KE256BW

Marca Samsung
0
Sin reseñas
$659.857 - 29%
$461.900
Pagando con Tarjeta Linio
$369.520

Enviado y Vendido por:

Mobile Extreme 4.3
  • Color: Negro + rojo
  • Modelo: MZ-7KE256BW
  • Especificaciones: Samsung 850 Pro de 256 GB y 2,5 pulgadas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Samsung 850 Pro 256 GB SSD MZ - 7KE256BW

el Samsung SSD 850 PRO redefine el almacenamiento con la primera unidad del mundo basado en 3D VNAND flash, que ofrece una excepcional rendimiento de lectura / escritura, la fiabilidad y la eficiencia de la gestión de energía. la 850 Pro ofrece hasta 2 veces la velocidad, la densidad y la resistencia de destello convencional.

la próxima SSD líder para el rendimiento, la resistencia y la eficiencia energética

V-NAND

memoria flash de Samsung se fabrica utilizando una arquitectura innovadora 3D v-NAND, que apila 32 capas de células en la parte superior de uno al otro. el resultado es una mayor densidad y mayor rendimiento utilizando una huella más pequeña y un gran avance en la superación de los límites de densidad de NAND plana convencional.

lectura máxima / rendimiento de escritura

impulsado por la tecnología 3D v-NAND de última generación de Samsung, la memoria flash NAND entrega de lectura líder en su clase y el rendimiento de escritura tanto para cargas de trabajo secuenciales y aleatorios.

resistencia mejorada

con el doble de la resistencia del modelo anterior *, el 850 PRO seguirá trabajando todo el tiempo que haga. La tecnología V-NAND de Samsung está construida para manejar un mínimo de 150 terabytes escritos (TBW) durante la vida útil de la unidad, lo que equivale a un 40 GB leer diariamente / escritura de la carga de trabajo durante un período de 10 años. Además, viene con el más alto nivel de garantía limitada de diez años de la industria.
* 840 a favor: 73 TBW> 850 a favor: 150 TBW

gestión de la alimentación

el diseño eficiente del PRO 850 le permite trabajar durante más tiempo y de forma más productiva. que cuenta con el menor consumo de energía de este tipo de bebidas cuando se encuentra en modo de espera o el uso completo, el 850 PRO utiliza menos energía, manteniendo un rendimiento líder en su clase. el PRO 850 es totalmente compatible con el modo de suspensión para el dispositivo Ultrabook ™, que consume sólo 2 milliwats (2 MW) de potencia en su estado de ultra baja potencia. además, su memoria caché DDR2 de baja potencia proporciona un alto rendimiento, mientras que consume hasta un 30 por ciento menos energía cuando está activo y hasta un 93 por ciento menos energía cuando está en reposo que la DDR2 típico o memoria DDR3.

seguridad de los datos extendida

proteger su hardware de PC y los datos personales cuando se lleva el portátil en el camino con la tecnología de unidad de auto-encriptación de la 850 pro (SED). la unidad incluye un motor AES-256 bits basada en hardware, disco lleno de cifrado que protege sus datos sin la pérdida de rendimiento a menudo se experimenta con encriptación basada en software. la seguridad avanzada de 850 pro cumple con el estándar v2.0 ópalo tcg ™ y es compatible con el edrive Microsoft® IEEE® 1667 protocolo. además, puede quicklyerase de datos o desinfectar su unidad con la función de borrado criptográfico.

protección protector térmico dinámico

el 850 PRO incluye protección protector térmico dinámico, que mantiene el rendimiento y reducir al mínimo el riesgo de sobrecalentamiento. esta característica supervisa y mantiene la temperatura óptima de funcionamiento de la unidad con una característica del acelerador que se despliega automáticamente la temperatura de la SSD para proteger sus datos garantizando al mismo tiempo la capacidad de respuesta que espera.

una ventanilla de instalar el navegador

utilizando uno de sus parar a instalar el software del navegador, puede migrar todos sus datos y aplicaciones de su SSD o HDD al 850 PRO rápido y fácil. la guía de instalación automática que navega a través de un simple proceso de apuntar y hacer clic con el botón de tres pasos. además, que convenientemente se puede configuración, controlar, administrar y mantener su PRO 850 con el software mago de Samsung, que cuenta con herramientas para ayudar a maximizar el rendimiento, incluyendo la evaluación comparativa, la optimización del sistema operativo avanzado, seguimiento del estado de salud del disco y la configuración de asignación excesiva de capacidad (OP).

Modo Rápido mejorada

se puede levantar el rendimiento de lectura / escritura cuando lo necesite con el modo de Samsung RAPID. al igual que el cambio de velocidad en un automóvil, el software mago le da la opción para mejorar el rendimiento mediante el procesamiento de datos utilizando la memoria del PC sin usar (DRAM) como memoria caché, que proporciona un rendimiento 1,8 veces más rápido en el modo RÁPIDO *.
* Puntuación PCMark Vantage (512 GB): 53K vs / 97K (en el modo de RAPID)

de extremo a extremo solución de integración

la Samsung 850 PRO utiliza el 100% de Samsung componentes diseñados y fabricados. ya que Samsung tiene conocimiento íntimo de cada componente y sus partes, se puede afinar ellos en cada etapa de desarrollo para asegurarse de que funcionan perfectamente juntos. el resultado - un mejor rendimiento, menor consumo de energía con la memoria caché DRAM de Samsung LPDDR2 y la mejora de la eficiencia energética con el controlador de 3 núcleos MEX Samsung.

características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa

Características

SKU SA015EL1601QQLCO
Modelo MZ-7KE256BW
Tamaño (L x P x A cm) 11 cm x 11 cm x 6 cm
Peso (kg) 0.01
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional