Nuevo Salsa Para Gatos Sabor A Carne Whiskas 0.08 Kg

$3.400
Acumula 3 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MASCOSHOP COLOMBIA 4.8
  • Sabor a carne.
  • Enriquecido con proteínas y vitaminas.
  • 1 año en adelante.
Más información

Detalle del Producto

Salsa para Gatos Sabor a Carne Whiskas 0.08 Kg



 



Un miembro más de la familia.



Son un miembro más de nuestra familia, un integrante más de nuestro núcleo; un amigo más, una compañía de gran ánimo y de carácter incondicional. Ellas, nuestras mascotas, merecen siempre un trato distintivo y especial, y qué mejor manera de demostrarlo que dedicando el tiempo necesario para dar con los mejores insumos para cuidar de ellos, de la integridad y salud de nuestras mascotas.



 



Un producto alimenticio pensado para mantener en buenas condiciones la salud de tus mascotas. Se trata de una salsa sabor a carne para gatos, elaborado con ingredientes de altísima calidad y enriquecido con proteínas y vitaminas. Este complemento alimenticio resulta ideal para gatos de 1 año en adelante. Consiéntelos, ofréceles solo lo mejor en cuanto a sabor y calidad.





Salsa para gatos. Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos para mantener a nuestras mascotas, ya sea que se trate de su alimentación o su estado físico: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección. Siempre la mejor elección.

Características

SKU WH789PE001IDILCO
Modelo 10144886
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 2 x 13
Peso (kg) 0.08
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.