$148.230 - 13%
$128.896
Acumula 128 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 4.8
  • Elección saludable: no hay necesidad de agregar aceite para que este popper de palomitas de maíz haga deliciosas palomitas de maíz. Puedes agregar aceite antes o después de hacer estallar, pero nunca se requiere.
  • Manijas cómodas: el fabricante de palomitas de Salbree ha construido en las manijas de modo que usted no necesita usar los cojines calientes para quitar su tazón de fuente del microonda.
  • Ahorre dinero: el uso de las palomitas de maíz Salbree te permite ahorrar dinero usando palomitas de maíz en bolsa y ayuda a salvar la tierra de basura no deseada y extra.
  • Fácil de usar: nuestro fabricante de palomitas de maíz es fácil de usar, fácil de limpiar y fácil de almacenar y ya que es de silicona, es indestructible. También es apto para lavajillas.
  • -
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¡Redescubre la alegría de hacer palomitas con nuestro Popper de palomitas de maíz!

Si estás buscando una alternativa saludable para comer palomitas ensacadas, no busques más. El fabricante de palomitas de maíz Salbree no requiere aceite. Además de comer más sano, ahorrarás una cantidad tremenda de dinero de no usar las palomitas empaquetadas. Este tazón fabricante de palomitas de microondas hará revivir tu experiencia de fabricación de palomitas de maíz y hacer palomitas de maíz increíblemente delicioso en solo 3-4 minutos. Deja de llenar los rellenos con basura innecesaria y trae una casa la experiencia de cine con el popper de palomitas de maíz Salbree.


Manijas especiales :  alivia el uso de guantes de horno; puedes utilizar las manijas exclusivas para quitarla directamente del microondas y tirar el popper cómodamente mientras condimentas.
Ecológico : mo produce ninguna basura como la de hacer bolsas de palomitas de microondas y ayuda a mantener el medio ambiente limpio. Fácil de limpiar : la silicona usar es de alta calidad. Es un material no poroso y no permite que las bacterias y otros microbios se peguen con facilidad. Se puede lavar en el lavaplatos y fácilmente lavable. - - Puntos destacados del producto: Seguro para manos: 
 
 
 las cómodas manijas permiten un agarre fácil y un transporte seguro.
Calidad asegurada:  este producto utiliza solo silicona de uso alimentario.
Una alternativa saludable:  puedes tener un tazón de fuente saludable de las palomitas nutritivas sin agregar cualquier aceite o sal.  Tiene palomitas a su manera.  De lo contrario, también puedes preparar un sabroso plato de palomitas añadiendo tu condimento favorito de tu elección.
Fácil de usar y limpiar:  hecho de silicona de alta calidad, es extremadamente fácil de manejar, usar y limpiar.¡Compra hoy con confianza!

Características

SKU OT009HL002U2QLCO
Tamaño (L x P x A cm) 22.0 x 13.4 x 6.09
Peso (kg) 08
Color rojo
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.