Sal marina infusionada Sriracha The Spice Lab - Naranja

4 disponibles
0
Sin reseñas
$40.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ORQUIDEA 4.2
  • Sal marina impregnada de polvo sriracha molido.
  • Agrégale un toque picante a tus platos.
  • Para acompañar preparaciones con res, cerdo, pollo, pescado, huevos, sopas, salsas y todo tipo de platos asiáticos.
  • 3 oz.
Más información

Detalle del Producto

image

Sal marina infusionada Sriracha

The Spice Lab con sede en Pompano Beach, Florida se encarga de ofrecer una amplia línea de sales marinas, especias y productos gourmet. La compañía ha ganado numerosos premios en la industria y elogios por sus innovadores productos. Cuenta además con dos líneas de embalaje, un laboratorio de investigación y desarrollo y una sala de exposición.

The Spice Lab posee la más grande colección de sales marinas del mundo y se enorgullece de la originalidad y la singularidad de sus productos; estas inigualables sales son el ingrediente perfecto para cualquier cocina, con ellas se pueden crear platos originales con los más exquisitos sabores. Cada colección es preparada y empacada individualmente para garantizar la mayor calidad.

image

Sriracha lleva el nombre de la ciudad costera de Si Racha en el este de Tailandia y se cree que fue allí donde sirvieron por primera vez mariscos. Hoy en día, este sabor popular agrega la cantidad justa de picante para realzar el sabor en todas tus comidas favoritas.

Polvo sriracha molido impregnado de sal marina es lo que se utiliza para crear este condimento increíblemente versátil. Es una adición sabrosa para preparaciones con res, cerdo, pollo, pescado, huevos, sopas, salsas y todo tipo de platos asiáticos.

Características

SKU TH790GR03J63OLCO
Garantía del producto Sujeto a fecha de vencimiento del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional