Características destacadas

Características destacadas

Diseño único. Elegante y casual . Hecho en Colombia. Hecho de material de alta calidad 100% hilo.  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT784FA0S7TKGLCO
Modelo
201
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Material
Hilo
Garantía del producto
30 días por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Saco Polo Totas 201 Negro
Pensando en la calidad, Estilo e innovación en nuestros productos, hemos diseñado un abrigo muy versátil y clásico,  tiene un diseño innovador en un material de excelente calidad, con un estilo único el cual te hace ver elegante y lo podrás usar en cualquier ocasión. 
Esta excelente prenda viene diseñada en hilo, tejida por manos colombianas lo que garantiza calidad perfecta para cualquier temporada, además de un material muy cómodo, ligero y duradero. 
Con este nuevo diseño y calidad buscamos que nuestros clientes se sientan muy a gusto con todas nuestras prendas. tiene un diseño innovador para que la persona que la adquiera la pueda usar en cualquier ocasión. 
Una de las cosas mas importantes a la hora de comprar es saber el origen del producto que estás adquiriendo, para tu conocimiento te informamos que todos nuestras prendas son confeccionadas por manos colombianas, por lo que aparte de comprar un producto de excelente calidad estás ayudando a que la industria colombiana no muera. 
siempre te otorgamos los mejores productos al mejor precio del mercado para que tengas ese toque de distinción. Nuestros materiales son amigables con el medio ambiente. 
Devolución y Garantía: Tienes 5 días después de recibir el producto para devolverlo sin ningún costo. Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. La garantía del producto para vestuario es de 10 días por defecto de fabricación, mal manejo, maltrato y/o no seguir las instrucciones de lavado de la prenda no será tomado como garantía.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente, muy buen producto
Ver menos
Ver más

Saco Polo Para Hombre 201 Negro

Marca Generico
5 1 reseña