Sacapuntas Eléctrico Kasimir de Baterías 2 Tamaños de Lápiz

$123.200 - 27%
$89.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Enkargo Sas 4.4
  • Producto Entregado de 10 a 15 días Hábiles.
  • DOBLE diferentes elecciones y artículo: El sacapuntas electrónicos kasimir tiene un diseño de dos agujeros, que es alternativa para satisfacer diferentes tamaños de lápices de 6-8 mm y 9-12mm) para ser insertados para afilar y que produzcan menos desechos. Se agudiza lápices bien para el trabajo detallado. Sin afilado desequilibrada o agudización de una manera que hace que la ventaja de romper el interior y deslice hacia fuera.
  • Afilado & PARADA DE SEGURIDAD MECANISMO: acero inoxidable única cuchilla helicoidal afilado para afilar sus lápices dentro de 2-3 segundos. Se afila los lápices fácil, rápido y el más importante de manera uniforme y coherente de todos los bordes afilados sides.No o componentes accesibles que pueden ser perjudiciales para children..And sin sobrecalentamiento Además, el interruptor de seguridad inhibe el funcionamiento cuando virutas de bandeja o se quita el lápiz, por lo es difícil para los pequeños dedos entra allí fácilmente, lo que es adecuado y seguro para los niños y los ancianos.
  • Compacto y conveniente: Está diseñado para "la gente perezosa", las virutas de lápiz se recogen en un contenedor que es fácil de abrir y volcar ventaja es tener una buena cantidad de virutas como well.Having la energía de la batería es particularmente agradable para hacer de este sacapuntas compacta completamente portátil a cualquier lugar que desee utilizar. Es lo suficientemente pequeño para ocupar muy poco espacio para guardar todos los lápices en la batería de la casa sharp.With alimentado, estás libre de cables largos y problemáticos.
  • ALTAMENTE EFICACIA: la tampoco afilador "silencio" pero tampoco es un afilador ruidoso. Nunca se desaceleró, tartamudeo, o se apague. Es libre de problemas para eliminar Virutas fácilmente, Basta con meter abrir la tapa encima de un recipiente y fuera van! Este es un afilador de lápices rápido que deja adecuadamente de modo que gran trabajo para la coloración. Perfecto para estudiantes, niños, artistas, la ingeniería, los maestros, la oficina y más.
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Sacapuntas Eléctrico Kasimir de Baterías 2 Tamaños de Lápiz



Bienvenido a nuestra tienda Online, los mejores productos al mejor precio. 
Búscanos como Enkargo los mejores precios del mercado.
Nuestra empresa es un proyecto de emprendimiento que está enfocado a la calidad y originalidad de los productos expandiendo nuestro canal de ventas a través del comercio electrónico y el mayor alcance a clientes que navegan a través de la red, todos nuestros productos son empacados perfectamente ya que entendemos la importancia de cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes, productos 100% versátiles. Te invitamos a que conozcas éste y más productos que traemos para ti.

Características

SKU EN074OS0QZBBCLCO
Tamaño (L x P x A cm) 9.3 x 8.7 x 13.0
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Garantía Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional