Características destacadas

Características destacadas

  • sacapuntas de cuchillo ssblck sterling sharpener black
  • sterling shelf liners
  • ss blck
  • hogar y cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo rápido y fácil de usar diestro o zurdo cuerpo de aluminio duradero con cuchillas de carburo de tungsteno compacto, ligero, no se oxida
  • cocina y comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL080HL1KOVD6LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto.




--TITULO--
Sacapuntas de cuchillo SSBLCK Sterling Sharpener Black




Peso: 0.05 Libras




---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo rápido y fácil de usar diestro o zurdo cuerpo de aluminio duradero con cuchillas de carburo de tungsteno compacto, ligero, no se oxida




--DESCRIPCIÓN LARGA--
el afilador sterling tiene solo 3 de largo por 1 de ancho y pesa menos de 1 oz es la herramienta de afilado ideal para todas las cuchillas de cocina, exteriores, de caza y tácticas, incluidas las hojas dentadas, las tijeras artesanales y de costura, y las herramientas de jardinería y afiladas con hojas de carburo de tungsteno y cuerpo de aluminio anodizado, el afilador extremadamente liviano y duradero funciona de forma rápida y fácil al pasar la cuchilla a través del surco de cuña en v de ángulo de 20 grados una herramienta de supervivencia esencial, puede ser utilizada por diestros o zurdos y tiene un orificio de cordón para llevar con bolsillo edc hecho en los ee uu




Codigo: B00LTL27VO




Largo: 3 Pulgadas
Ancho: 1 Pulgadas
Alto: 0.5 Pulgadas








Marca: Sterling Shelf Liners




Modelo: SS-BLCK




Fabricante: Sterling Shelf Liners



Producto Original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.----------------------Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.



  • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================»
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • «=========================================================» «=========================================================»
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

     



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

sacapuntas de cuchillo ssblck sterling sharpener black sterl

Marca Alysse Sterling
$147.990
Acumula 147 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual