Rueda Rodillo Abdominal Bandas Elasticas Revoflex xtreme verde

  • Con solo 5 minutos al día!.
  • 6 Niveles de entrenamiento.
  • Entrenamiento abdominal intenso!.
  • Define abdominales superiores, medios.
  • Consigue cintura atractiva.
  • Desarrolla pecho, espalda, brazos, hombros.
  • Moldea tu cuerpo rápido y facil.
  • Se pueden realizar 44 ejercicios diferentes.
  • Tan compacto que lo puedes llevar donde quieras.
Más información

Detalle del Producto

Detalle del Producto

image

Revoflex Xtreme Sistema Portátil de Ejercicios Multifuncional

Es un aparato muy cómodo y sencillo de usar y su tamaño es muy pequeño. Revoflex Xtreme tiene una base de goma, la cual esta conectadas por unas ligas y el otro extremo tiene unas ruedas de goma que tienen movimiento bidireccional para realizar ejercicio. Las ligas generan tensión lo que te da ejercicios de mayor resistencia y fuerza. Cuenta con 6 niveles de entrenamiento y se pueden realizar 44 ejercicios diferentes. Revoflex Xtreme nos da el beneficio de seguridad, ya que gracias a estar en forma da la seguridad de sentirse bien física y mentalmente

El revoflex xtreme, permite tonificar, adelgazar y crear mayor resistencia muscular con usarlo solo 10 minutos al día, la graduación de la tensión y fuerza del ejercicio la decide usted. Y dependiendo de la posición podrá ejercitar diferentes partes del cuerpo. Gracias a las gomas elásticas logrará ejercicios con de mayor fuerza y resistencia, a diferencia de los ejercicios convencionales, podrá conseguir un cuerpo más moldeado y tonificado en menor tiempo, los ejercicios con las bandas elásticas de Revoflex Xtreme son perfectos para retomar las rutinas de ejercicios después de algún trauma o lesión.

image

las rutinas de ligas ejercicio han cambiado para siempre la forma de ejercitar de los amantes del fitness, porque se puede trabajar y tonificar el cuerpo de una forma distinta y alejada de las temidas pesas, el Revoflex xtreme, combina una resistente base de goma, con ruedas deslizadoras y ligas que permiten ejercitar; piernas, brazos, glúteos, abdomen y más, gracias a la tensión que aportan las ligas, en poco tiempo podrá disfrutar de cambios realmente notables en todo su cuerpo.

image

Características

SKU MI164SP14P12CLCO
Peso (kg) 2
Garantía del producto garantia por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado