rpm wide front aarms para traxxas erustler y stampede 2wd re

Marca RPM
$134.990
Acumula 134 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • RPM Wide Front aArms para Traxxas ERustler y Stampede 2WD Replacement Parts Red
  • RPM
  • Home and Kitchen
  • Diseñado para aumentar la durabilidad reemplaza los componentes de stock más débiles, verifique la compatibilidad total de las piezas hecho por rpm r c products, una compañía con sede en los estados unidos donde los recursos provienen de productores estadounidenses reemplaza el stock traxxas 3631 se adapta a todas las versiones de electric rustler y electric stampede 2wd
  • Home Décor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RP409TB16JB2QLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
RPM Wide Front aArms para Traxxas ERustler y Stampede 2WD Replacement Parts Red
Descripción corta:
Diseñado para aumentar la durabilidad reemplaza los componentes de stock más débiles, verifique la compatibilidad total de las piezas hecho por rpm r c products, una compañía con sede en los estados unidos donde los recursos provienen de productores estadounidenses reemplaza el stock traxxas 3631 se adapta a todas las versiones de electric rustler y electric stampede 2wd
Descripción larga:
Usted ya sabe que rpm aarms es el aarms moldeado más resistente en la industria de r c gram for gram, más resistente que el aluminio también cada brazo a de rpm está moldeado a partir de nuestra combinación de nylons casi indestructibles y respaldado por nuestra garantía limitada de por vida de renombre mundial contra roturas durabilidad rpm combinada con rpm asequibilidad; ¡no hay manera de que puedas equivocarte notas técnicas rpm wide aarms para traxxas rustler y stampede 2wd se adaptan a todas las versiones eléctricas de estos modelos, aunque se requieren piezas adicionales no incluidas para su terminación, como se detalla a continuación rustler xl5 1 rpm screw kit 70680, 1 traxxas 3643 s de inclinación larga , 1 traxxas 3645 s de punta larga y 1 par de ruedas delanteras usadas para reemplazar las ruedas traseras stampede xl5, craniac y skully 1 kit de tornillos rpm 70680, 1 traxxas 3643 eslabones de camber largos , 1 traxxas 2338 eslabones de punta larga y 1 par de ruedas delanteras usadas para reemplazar las ruedas traseras rustler vxl 1 traxxas 3643 s de inclinación larga , 1 traxxas 3645 s de punta larga y 1 par de ruedas delanteras usadas para reemplazar las ruedas traseras stampede vxl 1 traxxas 2338 s de dedo largo y 1 par de ruedas delanteras usadas para reemplazar las ruedas traseras
Código: B010AWZH28
Largo: 10.2 centímetros,
Ancho: 1 centímetros,
Alto: 16.5 centímetros.
Marca: RPM
Fabricante: RPM
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual