Nuevo Router TP-LINK TL-WR940N 300 Mbps-Blanco

$110.000 - 20%
$87.900
Acumula 87 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

POWER DEAL SAS 4.8
  • Velocidad inalámbrica ideal de 300 Mbps.
  • Tres antenas inalámbricas incrementan la robustez y estabilidad.
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica sólo presionando el botón QSS.
  • Control de ancho de banda.
  • Puente WDS inalámbrico.
  • Ofrece la función de control parental.
Más información

Detalle del Producto


ROUTER 300 MBPS TP-LINK TL-WR940N

Queremos que siempre tengas a la mano lo mejor de los dispositivos electrónicos e informáticos para que siempre puedas permanecer conectado y así lograr todos tus cometido con la mayor efectividad. El Router inalámbrico N a 300Mbps TL-WR940N es un dispositivo inalámbrico de conexión de red de cable / diseñado específicamente para las pequeñas empresas y los requisitos de la oficina en casa en red. Con la tecnología MIMO, TL-WR940N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que es ideal para la difusión de vídeo de alta definición, realizar llamadas VoIP y juegos online. 

Además, la configuración rápida de Seguridad (QSS) situado en el exterior elegante y de moda asegura el encriptado WPA2, la prevención de la red de intrusiones externas. Cumple con la norma IEEE 802.11n, el TL-WR940N puede establecer una red inalámbrica y obtiene hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Además, con velocidades de transmisión de hasta 300Mbps, muestra las capacidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y a través de los obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, usted puede fácilmente tener la red inalámbrica de larga distancia durante la conexión ¡mientras que los productos 11g no!

Éste dispositivo está hecho para asistir tu red con las suficientes especificaciones, de manera que obtengas el mejor rendimiento. El router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi todas las aplicaciones intensivas de banda ancha incluyendo VoIP, difusión de alta definición, o juegos en línea, sin demoras. A través de su poderosa tecnología N, el router es capaz de mitigar la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de su vivienda e incluso su patio se convierte en una locación

image

Características

SKU TP678EL0QS7MMLCO
Modelo TL-WR940N
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 7 x 22
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía por 6 meses con POWER DEAL SAS: conservar el empaque original en buenas condiciones. Garantía por defecto de fábrica, no cubre daños accidentales.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente nuevo, sellado y original
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 48

Qué hay en la caja

  • TL-WR940N
  • 3 antenas fijas omnidireccionales
  • Fuente de alimentación
  • CD de recursos
  • Guía de instalación rápida

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.