Router Tp-Link Ac 1900Mbps 3 Antenas Archer C9

  • Soporta el estándar 802.11ac - la próxima generación Wi-Fi 
  • Conexiones simultáneas a 600Mbps en 2.4GHz y a 1300Mbps en 5GHz 
  • 3 antenas externas duales y extraíbles 
  • proporcionan una cobertura inalámbrica omnidireccional y una fiabilidad máximas Tecnología Beamforming  
  • Procesador Dual Core de 1GHz  
  • Puertos USB 3.0 + USB 2.0
Más información

Detalle del Producto

El Router TP-Link AC1900 Archer C9 Dual-Band Gigabit soporta velocidades de 802.11ac que ofrecen una velocidad combinada de hasta 1,9 Gbps. Este enrutador soporta el ancho de banda de 2,4 GHz que ofrece velocidades de 600 Mbps útiles para navegar por la web, enviar por correo electrónico y otras funciones básicas, mientras que la banda de 5 GHz, que proporciona 1300 Mbps, es mejor para streaming de videos HD, juegos en línea y mucho más. El Archer C9 está equipado con tres antenas Beamforming desmontables para proporcionar cobertura inalámbrica confiable y amplia. También se construye con un procesador de doble núcleo de 1 GHz para garantizar que no haya interrupciones al procesar simultáneamente múltiples tareas inalámbricas o cableadas. Además, viene con dos puertos USB y cinco puertos Gigabit Ethernet.

Características

SKU TP678EL0E3756LCO
Modelo ARCHER C9
Tamaño (L x P x A cm) 7.2 x 4.9 x 1.3
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material Plástico
Garantía del producto Garantía de 12 meses directamente con Tauret Computadores sas a nivel nacional. Para efectos de garantía se necesita copia del documento de compra y la mercancía con todos los accesorios. No se dara garantía por daños ocasionados por alto voltaje, deterioro o des configuración de la maquina, software, virus, sellos de seguridad, o menos de 6 píxeles dañados en monitores.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Router Inalámbrico Banda Dual AC1900 Archer C9 Fuente de Alimentación CD de Instalación Cable Ethernet Guía de Instalación Rápida

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.