Router Inalámbrico Tp-link Tl-wr720n con Antena Interna

Marca tp- link
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ELECTROFACIL LORICA 4.4
  • Velocidad Inalámbrica de hasta 150Mbps.
  • Fácil encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS.
  • Soporta Múltiples SSIDs para separar a diferentes usuarios dentro de la misma red inalámbrica.
  • El enlace inalámbrico de WDS proporciona una conexión en puente sin interrupción para expandir la red inalámbrica.
  • El Control de Banda ancha basada en IP permite que los administradores determinen cuánta banda ancha es distribuida a cada PC.
Más información

Detalle del Producto

Router Inalámbrico Tp-link Tl-wr720n con Antena Interna

El TL-WR720N es una forma simple y segura de compartir su conexión de internet de alta velocidad a velocidades Inalámbricas N para navegar por Internet, correo electrónico o chat en línea. El router inalámbrico N es compatible con 802.11b y g y le proporciona a los usuarios el rendimiento de 802.11n hasta de 150Mbps a un precio excepcionalmente razonable. Limitando en 11n y sobrepasando velocidades 11g que permiten aplicaciones de banda ancha intensa como streaming de video. Los usuarios pueden disfrutar una experiencia de alta calidad en el streaming video, al usar VoIP o juegos en línea inalámbricamente, no práctico previamente con dispositivos 11g.

Desempeño Inalámbrico Excepcional a un Precio Razonable

El TL-WR720N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b/g/n. Basándose en la tecnología 802.11n, el TL-WR720N le proporciona a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 150Mbps, 9X la velocidad y 4x el rango de productos 11g tradicionales. ¡Disfrute la Potencia N a un Precio G!

Conexión a Redes Multi-SSID - compartición Inalámbrica Simple y Segura

El TL-WR720N soporta hasta 4 SSIDs. Está diseñado únicamente para los usuarios que configuran redes inalámbricas adicionales con SSIDs y Contraseñas adicionales para invitados y amigos. Esto garantiza la seguridad de los usuarios y que no haya conflictos de desempeño con diferentes redes.

Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables

El CCA (Clear Channel Assessment ? Evaluación de Canal Libre) evita automáticamente conflictos del canal al usar su característica de selección de canal libre y muestra completamente las ventajas del enlace de canales, intensificando en gran medida el desempeño inalámbrico.

IP QoS ? Maneje su Banda Ancha

Dentro de la red inalámbrica, la navegación por internet indiscriminada y las descargas de banda ancha por parte de usuarios internos con frecuencia dejan las oficinas de casa o las pequeñas oficinas con insuficiente banda ancha. El TL-WR720N soporta la función IP QoS (Quality of Service ? Calidad de Servicio), permitiendo una óptima utilización de la banda ancha y ofreciendo control de banda ancha sobre la congestión, previniendo el abuso de la banda ancha. De esta forma los usuarios de una pequeña red reciben la banda ancha asignada y específica, evitando que aplicaciones no críticas degraden el desempeño de la red.

Fácil de Usar

Con el TL-WR720N incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes. El dispositivo viene con un CD que ofrece el Asistente de Fácil Instalación que conduce a los usuarios a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con las configuraciones de redes inalámbricas y configuraciones de seguridad.

Características

SKU TP678EL1NBD8YLCO
Modelo Tl-wr720n
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 3 x 15
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto 1 año, solo cubre defecto de fabrica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional