Ropa Deportiva para Mujer Latin Fitness - Body Estampado Blanco/Negro

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

COMERGAIN S.A.S 4.4
  • Ideal para practicar deporte.
  • Te hace lucir una hermosa figura.
  • Color blanco y negro.
Más información

Detalle del Producto

Ropa Deportiva para Mujer Latin Fitness - Body Estampado Blanco/Negro

Con el body para mujer con estampado en blanco y negro, puedes sentirte cómoda y lucir muy hermosa en el GYM o al momento de realizar deporte al aire libre. Usa estos cómodo enterizo deportivo.

Telas con fibras elásticas con elongación y recuperación en ambos sentidos permiten mayor confort, ajuste y libertad al movimiento. Acabado que permite a los colores mantenerse firmes y vivos por más tiempo en presencia de cloro o sales marinas. Los colorantes adheridos a la fibra permiten que la prenda dure más tiempo sin perder su color. Protección solar UPF 30-50 Desarrollo especializado que permite a los colores permanecer firmes y vivos por más tiempo, haciendo que el textil sea altamente sólido a la luz y al lavado. Los colorantes adheridos a la fibra permiten que la prenda dure más tiempo sin perder su color. Colores desarrollados con alta tecnología que evita la decoloración del textil al contacto con el sudor. Los colorantes adheridos a la fibra permiten que la prenda dure más tiempo sin perder su color. Acabado que permite a la prenda captar y secar rápidamente la transpiración, manteniéndola cómoda y fresca para el usuario. Textil de alto desempeño repelente. Es un acabado que protege al tejido, evitando la absorción de líquidos y facilitando la remoción de las partículas de suciedad. Es una película que recubre el tejido, impidiendo el paso de agua y líquidos, manteniendo así seco y cómodo al usuario. Controla la proliferación de bacterias, impidiendo así los malos olores en la prenda.


Características

SKU LA743SP0BNXYELCO
Modelo 1356
Peso (kg) 15
Color Estampado Blanco y Negro
Material Tela tejido punto 88%, poliester 12 %
Garantía del producto Se asegura la calidad de cualquier producto durante 15 días contados a partir de la fecha de entrega. Algún desperfecto que no fue ocasionado por el comprador, la garantía cubre los gastos de reparación y se le hará el cambio por otro producto similar o igual.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.