Rodillo Pegajoso Muebles Ropa Quita Pelos Mascotas, Nunbell 12m -Azul

$29.900
Pagando con Tarjeta Linio
$23.920

Enviado y Vendido por:

Antioqueña de mascota 5
  • Rodillo súper pegajoso removedor de pelo, polvo, pelusa en superficies de muebles, ropa y sillas.
  • 60 hojas pegantes fáciles de desprender. Longitud total del rollo de pelo pegajoso de 12m.
  • Extremo de cada hoja cortada en diagonal para facilitar la eliminación de hojas usadas.
  • El más conveniente y práctico para limpieza.
  • Práctico mango sujetador.
  • Agujero para colgar y facilitar su almacenamiento.
Más información

Detalle del Producto

Rodillo súper pegajoso removedor de pelo de mascota PET HAIR REMOVER de Nunbell® funciona muy bien como un removedor de pelo de perro o un removedor de pelo de gato. Es ideal como un removedor perfecto para eliminar pelusas, pelusas, polvo, migajas y otras suciedades en prácticamente toda la ropa, muebles, muebles y cualquier hogar, automóvil u oficina. La empuñadura especialmente diseñada no se romperá como otros mangos de rodillos de pelusa y aún se puede mover fácilmente para obtener la máxima cantidad de pelo y pelusa con el mínimo esfuerzo.

El PET HAIR REMOVER de Nunbell® cuenta con sistema recargable seguro, por el cual no tendrá problemas si se acaban los 12 metros de rollo pegajoso, ya que es posible comprar e instalar fácilmente repuestos, y decidir si compra 1, 2 o hasta 3 repuestos que le permitan una mejor compra y tranquilidad de que tendrá limpieza para su hogar, automóvil u oficina por mucho más tiempo. Las sabanas serán fáciles de limpiar con el Rodillo súper pegajoso de Nunbell®, quitar y eliminar rápidamente cualquier tipo de pelo y suciedad de mascotas, incluso en los lugares más improbables. Sabemos que amas a tus mascotas, tal vez no todo el pelo que dejan en la casa y automóvil.

 

¿Cómo funciona? Desprenda la parte plástica inicial del PET HAIR REMOVER de Nunbell® que cubre la primera hoja pegajosa y proceda a utilizarla según su necesidad. Cada hoja puede utilizarse en varias ocasiones hasta que no quede ningún espacio adherente, permitiendo una mayor duración. El extremo de cada hoja tiene un corte diagonal para facilitar la eliminación de las hojas usadas en comparación de los rodillos de corte recto estándar con los cuales se desprenden más hojas de las que necesita. Cuando termine los 12 metros de rollo pegajoso puede retirar el cartón fácilmente y reemplazarlo con la siguiente recarga. Notará la excelente calidad de su mango, el cual le durará por varios años y solo deberá comprarlo una vez.

Características

SKU NU614HL0LSGXWLCO
Modelo Muebles, Ropa, Sillas, Mascotas, Perro y Gato
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 6.5 x 22
Peso (kg) 0.13
Color Azul
Material Plástico
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional