Rodillo Para Bicicleta Estático Con Resistencia Magnético

Marca Hongyu
4 2 reseñas
$419.000
Acumula 419 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

-Color: Negro-Características: Fácil instalación, ahorro de espacio de almacenamiento-Se adapta para: 26/27.5/29/700C-Tamaño: 59x19x49 centímetros-Poder: 900w-Peo máximo soportado: 130 kg-Peso: 7,5 kg* Se adapta a bicicletas para adultos de 26-29 "y 700c de carretera/montaña/ciudad.* La resistencia magnética ajustable puede lograr 7 niveles de resistencia continua para adaptarse a la elección del cliente.* El pie tiene 5 lados. Cada lado cabe de forma estable en cualquier guund. Hace que el ejercicio sea suave y seguro.* Una capa de cubierta de goma puede reducir la fuerza de fricción con el neumático.* Un mini ventilador facilita la refrigeración del motor.* Portátil y plegable.* Disfruta del ejercicio de interior en cualquier momento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO180SP0KZ77RLCO
Modelo
HONG SEN
País de Origen
China
Peso (kg)
7,5
Color
Negro
Material
Acero fundido, Aluminio
Garantía del producto
6 meses de garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo, sellado es su empaque original.
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Rodillo Para Bicicleta Estatico Con Resistencia Magnetico

Descripción

==================== BicicletaYa ======================================= Tu mundo sobre ruedas ===========
Rodillo Para Bicicleta Estatico Con Resistencia Magnetico
-Color: Negro-Características: Fácil instalación, ahorro de espacio de almacenamiento-Se adapta para: 26/27.5/29/700C-Tamaño: 59x19x49 centímetros-Poder: 900w-Peo máximo soportado: 130 kg-Peso: 7,5 kg
* Se adapta a bicicletas para adultos de 26-29 "y 700c de carretera/montaña/ciudad.* La resistencia magnética ajustable puede lograr 7 niveles de resistencia continua para adaptarse a la elección del cliente.* El pie tiene 5 lados. Cada lado cabe de forma estable en cualquier guund. Hace que el ejercicio sea suave y seguro.* Una capa de cubierta de goma puede reducir la fuerza de fricción con el neumático.* Un mini ventilador facilita la refrigeración del motor.* Portátil y plegable.* Disfruta del ejercicio de interior en cualquier momento.
Tiempos de envío:Las compras realizadas hasta las 2 pm serán despachadas el mismo día, después de las 2 pm se despacharán al siguiente día.
Los tiempos de entrega son en promedio 1 día para Bogotá y 2 días para el resto del país, sujeto a la disponibilidad de la empresa de transporte
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

No he podido darle uso ya que la puntilla que enviaron no es la adecuada
Ver menos
Ver más