Rodillo De Pintura Recargable Tv para Pintar Casa

Marca Paint Brace
4 16 reseñas
$109.900 - 36%
$69.900
Acumula 69 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color azul
  • Material: nuevo material plástico PP, cepillo: esponja flocado
  • Tamaño del producto: 31.5 * 23 * 10 cm
  • 1cm = 0.39 pulgadas
  • 1 x 3 piezas pincel
  • 1 x El contenedor
  • 1 x La placa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA388HL0RYGUILCO
Modelo
Paint Roller
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
azul y verde
Material
plastico
Garantía del producto
1 mes de garantía por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Características
Ajustable
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 x 3 piezas pincel
1 x El contenedor
1 x La placa

Descripción

Características
OJO UTILIZAR CON PINTURA DE AGUA Y PINTUTA TIPO 1 PARA QUE TENGA UN BUEN FUNCIONAMIENTO

Ahorre tiempo, dinero y desorden de los rodillos de pintura tradicionales. Sin tiempo de preparación, SIN hojas sueltas, SIN máscara de cinta. Solo vierte y pinta para revitalizar cualquier pared o superficie en solo unos minutos.

¡Que sea un asunto familiar! El Pain Runner Pro es tan simple y fácil de usar que incluso sus hijos pueden ayudar a dar un trabajo de pintura profesional en casi cualquier superficie. Evite el desorden y diviértase pintando paredes, cubiertas, techos y muebles con toda la familia. Usa interiores y exteriores; O simplemente cubra marcas de desgaste y manchas en segundos. El Paint Runner Pro puede transformar toda su casa y aumentar su valor más rápido de lo que alguna vez pensó posible.

Nuestro sistema de distribución patentado pinta una capa uniforme y perfecta en todo momento; ningún otro rodillo de pintura disponible puede competir con la versatilidad o el rendimiento de Paint Runner Pro by Renovator.

Utilice el bordeador de finas compuestas Super Fine y el cortador de esquinas para pintar rápidamente esas esquinas complicadas, o alrededor de las salidas de los interruptores y los marcos de las puertas. Coloque cualquier palo de escoba o mango de fregona para extender el rodillo y pintar un techo en una fracción del tiempo habitual.

Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio. Descripción del producto Descripción:
Color azul
Material: nuevo material plástico PP, cepillo: esponja flocado
Tamaño del producto: 31.5 * 23 * 10 cm
1cm = 0.39 pulgadas

caracteristicas:
1. Ahorre tiempo, dinero y desorden de los rodillos de pintura tradicionales. Sin tiempo de preparación, SIN hojas sueltas, SIN máscara de cinta. Solo vierte y pinta para revitalizar cualquier pared o superficie en solo unos minutos.
2. ¡Hazlo un asunto familiar! El Pain Runner Pro es tan simple y fácil de usar que incluso sus hijos pueden ayudar a dar un trabajo de pintura profesional en casi cualquier superficie. Evite el desorden y diviértase pintando paredes, cubiertas, techos y muebles con toda la familia. Usa interiores y exteriores; O simplemente cubra marcas de desgaste y manchas en segundos. El Paint Runner Pro puede transformar toda su casa y aumentar su valor más rápido de lo que alguna vez pensó posible.
3. Nuestro sistema de distribución patentado pinta en una capa uniforme y perfecta cada vez; ningún otro rodillo de pintura disponible puede competir con la versatilidad o el rendimiento del Paint Runner Pro de Renovator.
4. Utilice el bordeador de finas compuestas Super Fine y el cortador de esquinas para pintar rápidamente esas esquinas complicadas, o alrededor de las salidas de los interruptores y los marcos de las puertas. Coloque cualquier palo de escoba o mango de fregona para extender el rodillo y pintar un techo en una fracción del tiempo habitual.
5. Incluye: el Paint Runner Pro de Renovator, la bandeja de descanso, el borde de flocado fino, el cortador de esquina y el vertedor de pintura Easy Flow (pintura no incluida)
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver mis reclamaciones la atención de Linio a mis reclamaciones fue excelente aunque están en proceso por el Covid 19
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Malo

La verdad no me gusto apenas comense a usarlo le heche la pintura y en la primera pasada al techo se me daño la esponja esa que trae él rodillo y me gustaría que me respondieran ya que supuestamente es de calidad ya por él precio que pague y termine pintando con un rodillo normalito
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Bien
Compra verificada.

el servicio muy bueno
Compra verificada.

muy bueno
Ver menos
Ver más