Rodillera Ortopédica Neopreno Protección Rodilla RO822

Marca Generico
$32.237 - 7%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
$32.237 - 7%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
$32.237 - 7%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
$32.237 - 7%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Neopreno 
  • Tallas disponibles: S (33,0 – 35,6 cm) M (35,6 – 39,4 cm) L (39,4 – 44,5) XL (44,5 – 48,6 cm) Mida alrededor del centro dela rotula estando de pie para tener una medida más exacta.
  • Tamaño empaque: 17 x 22 x 6 cm
  • Peso Aprox.: Empaque: 72 g.
  • Usos: Ligeras contusiones, artrosis y artritis, tratamientos post-quirúrgicos, rehabilitación, leve desplazamiento de rotula.
  • Aumenta el calor corporal disminuyendo inflamaciones el orificio permite mayor estabilidad de la rótula.
  • También puede ser de gran utilidad para el dolor en músculos y tendones causados por un estiramiento suave de la rodilla
  • Para inestabilidad leve de la rodilla con refuerzo centrador de rodilla.
  • Posee dos varillas internas resistentes pero flexibles que proporcionan un soporte extra en la rodilla.
  • Contraindicaciones y advertencias: si el dolor persiste, se incrementa, se presenta irritación, sensibilidad en la piel (enrojecimiento, urticaria, inflamación), suspenda su uso y consulte con su médico.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano con agua tibia con jabón suave, no usar secadora, no planchar, no usar suavizantes ni blanqueadores, no exponer al sol. Secar con una toalla suave y seca.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0GRYOFLCO
Modelo
RO822
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Debido a la naturaleza del producto este NO cuenta con garantía.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Rodillera en Neopreno
  • 100% Nueva

Descripción

Rodillera Ortopédica Neopreno Protección Rodilla Rotula 822

Nuevo soporte para rodilla que ayuda a mejorar la inflamación de la articulación y le da mayor estabilidad en caso de tener alguna afección, además puede ser de ayuda también con dolores suaves de los músculos y tendones.
Material: Neopreno Tallas disponibles: S (33,0 – 35,6 cm) (35,6 – 39,4 cm) L (39,4 – 44,5) XL (44,5 – 48,6 cm) Mida alrededor del centro dela rotula estando de pie para tener una medida más exacta.Tamaño empaque: 17 x 22 x 6 cmPeso Aprox.: Empaque: 72 g.Usos: Ligeras contusiones, artrosis y artritis, tratamientos post-quirúrgicos, rehabilitación, leve desplazamiento de rotula.Aumenta el calor corporal disminuyendo inflamaciones el orificio permite mayor estabilidad de la rótula.También puede ser de gran utilidad para el dolor en músculos y tendones causados por un estiramiento suave de la rodillaPara inestabilidad leve de la rodilla con refuerzo centrador de rodilla.Contraindicaciones y advertencias: si el dolor persiste, se incrementa, se presenta irritación, sensibilidad en la piel (enrojecimiento, urticaria, inflamación), suspenda su uso y consulte con su médico.Instrucciones de lavado: lavar a mano con agua tibia con jabón suave, no usar secadora, no planchar, no usar suavizantes ni blanqueadores, no exponer al sol. Secar con una toalla suave y seca.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña