Rodillera Deportiva Con Soporte Rótula Gel Ortopédica

Marca Anri E
5 4 reseñas
$90.000
Acumula 90 CMR Puntos
$90.000
Acumula 90 CMR Puntos
$90.000
Acumula 90 CMR Puntos
$90.000
Acumula 90 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Ejercicio seguro. Cuida la rodilla de posibles lesiones por ligamentos y por meniscos, así como es efectiva en la recuperación de cirugías. Excelente calidad y precio. Hecha en 70% Nylon y 30% Poliester. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE193SP1G6Z4ILCO
Modelo
Gel Pad and Support
País de Origen
China
Color
Gris
Material
Nylon, Poliester
Garantía del producto
15 días por defectos de fábricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente estado, nuevo y con almohadilla en gel
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Rodillera tipo actimove

Descripción


**DESCRIPCIÓN**
IMPORTANTE ¡Consulte nuestra Tabla de tallas antes de realizar un pedido para elegir la Rodillera que se ajuste a usted!
Mida la circunferencia de su muslo 12 centímetros por encima del centro de la rodilla y elija el tamaño correcto.
 S - 23 a 28 cm M - 29 a 41 cm L - 42 a 46 cm XL - 47 a 57 cm Puede elegir su rodillera Pequeña, Mediana, Grande o eXtra Grande. Si desea que su rodilla esté bien ajustada, use un tamaño menor. 
Composición: 70% nylon, 30% spandex.
Los estándares más altos nos permitieron diseñar un estabilizador de rótula con rodilleras y barras de metal laterales para hombres, mujeres y niños que ayudan a enfrentar el problema de rodilla que lo aqueja. 
IDEAL PARA POST OPERATORIOS
Esta rodillera ortopédica suave para la rodilla es ideal para desgarros de menisco, artritis, femoral, patelofemoral, reconstrucción de ligamentos (cruzado anterior, colateral medial, colateral lateral, posterior colateral), condromalacia, la enfermedad de "Osgood Schlatter", etc.
La rodillera es muy importante para correr, trotar, hacer crossfit, tenis, fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol, lucha, levantamiento de pesas, andar en bicicleta, atletismo, yoga, caminar, bailar, entre otras actividades.  Puede usarse en la vida diaria no solo para hombres, mujeres, adultos, sino también para adolescentes, niños, niños y niñas. Especial para personas de la tercera edad que sufren de Artrosis degenerativa, ayuda a evitar el dolor articular. 
Esta rodillera, funciona para el menisco, ajusta, sujeta los músculos y la rótula de la rodilla firmemente en su lugar para mejorar su rendimiento. La rodillera de los corredores es más larga que muchas otras y proporciona una buena área de cobertura.
** Cuenta con Bandas de Silicona antideslizante, lo que hace que usarla tenga todo el confort y olvide que la lleva puesta. ** Tiene estabilizador de Rótula, cuida su rodilla de posibles lesiones y ayuda a la recuperación efectiva. ** Barras laterales estabilizadoras, evite que su rodilla tenga un mal movimiento, da firmeza y le ayuda a caminar con mayor seguridad, sobre todo, después de cirujías y reconstrucciones. 

Preguntas frecuentes:
* ¿Tiene unidades disponibles?: Sí! tenemos publicado únicamente el stock que tenemos disponible, así que oferte con tranquilidad! 
* ¿Cuánto vale el envío?: Está incluido en el precio y es totalmente gratuito. 
* ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?: A ciudades principales 2 días hábiles. A ciudades intermedias 3 o 4 días hábiles.
* ¿Puedo pasar a recogerlos?: No, sólo entregamos haciendo el envío a través de Linio. 
* ¿Cómo los puedo pagar? Linio ofrece una plataforma de pagos, desde allí puede pagar con Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito).
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

excelente producto!!
Ver menos
Ver más