Rodillera Actimove Genumotion Talla L-Blanco

Marca Actimove
$174.800
Acumula 174 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Disminuye el dolor
  • Fabricada con material de alta calidad
  • Brinda soporte y movilidad controlada
  • Proporciona calor y compresión a la rodilla
  • Tamaño: 10 x 10 x 10 cm
  • Talla L
  • 1 pieza
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC764HB02PY2MLCO
Modelo
73468-04
Peso (kg)
0.5
Color
Blanco
Garantía del producto
1 Año
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
2015DM-0012725
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Una rodillera

Descripción

Rodillera Actimove Genumotion Talla L-Blanco



Salud primero



Tu salud y la de los más cercanos como familiares, compañeros y amigos es la que determina cuánto se podrá rendir en las diversas actividades que se afrontan a diario. Gozar de una buena salud es el punto de partida si lo que se desea es, precisamente, superar todos y cada uno de los retos que pueden plantearse a corto mediano y largo plazo. Por ello, ante cualquier eventualidad, es de carácter imperativo contar siempre con los insumos médicos más confiables; aquellos que garantizan que los procesos de seguimiento, monitoreo y recuperación sean altamente eficaces. El cuidado y salud personal son aspectos vitales por lo que requieren de especial atención. Una buena salud viene dada por muchos aspectos entre ellos la prevención de enfermedades, el correcto monitoreo y control de manera periódica. Tener accesorios y equipos adecuados que beneficien la salud es primordial, es por ello que esta marca se preocupa por ofrecer la mayor variedad y experticia en productos y equipamiento para la salud.



Equipo vital 



Una de las partes má delicadas del cuerpo son las rodillas, ya que están diseñadas para soportar todo el peso de nuestro cuerpo y están expuestas a sufrir lesiones bien sea por sobrepeso o porque estemos practicando algún deporte. Por lo que para cada tipo de lesión, prevención e incluso a la hora de alguna practica deportiva existen diferentes tipos de rodilleras las cuales están diseñadas para brindar soporte, prevenir y tratar lesiones relacionadas con la rodilla. Por eso, la que traemos para ti en esta oportunidad Actimove Talla L está fabricada con materiales de alta calidad para ayudar a mantener una movilidad controlada y aliviar el dolor para acelerar el proceso de recuperación. 



El bienestar es la prioridad



Este producto llegó para convertirse en el mejor aliado para tú salud. En este sentido dispones de un catálogo extenso donde podrás escoger entre distintos tipos de insumos médicos. Estos son seleccionados entre una amplia gama de productos, filtrados de acuerdo a los mejores rendimientos y la capacidad de generar los mejores resultados. Sé el protagonista del cuidado y monitoreo de tú salud y de los tuyos, de la mano de los mejores artefactos para lograr la mayor precisión en los resultados.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña