RODE-VIDEOMICRO-MICRÓFONO-DE-CÁMARA-ULTRACOMPACTA

Marca Rode
$450.000 - 36%
$284.400
Acumula 284 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El VideoMicro incluye un parabrisas peludo para minimizar el ruido del viento no deseado de las brisas, los ventiladores, los calentadores y los aires acondicionados.
  • Amplíe la compatibilidad del dispositivo del micrófono con los accesorios de Rode como el SC4, SC7 y VXLR+ (todos disponibles por separado). Con el SC4 o el SC7, puedes conectar el VideoMicro directamente a un smartphone o a una tableta equipada con una toma TRRS de 3.5 mm. El adaptador VXLR+ es la solución ideal cuando se desea grabar el VideoMicro en una videocámara o mezcladora que tenga entradas XLR.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO524EL0KZGUPLCO
Modelo
VIDEOMICRO
País de Origen
Australia
Color
NEGRO
Garantía del producto
LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN .Enviado y Vendido por:PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
TOTALMENTE-NUEVO
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

  • VideoMicro
  • Soporte de zapato de lira
  • SC2 Cable de conexión TRS de 3,5 mm
  • WS9 Escudo de viento de lujo

Descripción

  • VideoMicro es un micrófono compacto diseñado para mejorar la calidad de audio de sus videos. Incorpora una cápsula de micrófono de condensador cardioide de alta calidad para grabaciones de audio de gran calidad cuando se usa con una amplia gama de cámaras. Un micrófono direccional, el VideoMicro reduce los sonidos periféricos que distraen y se enfoca en el audio frente a la cámara. Su pastilla es más indulgente que los otros micrófonos en cámara de RØDE y proporciona un sonido más natural al grabar en interiores. Perfecto para capturar un audio increíble para acompañar una visión inspiradora. El cuerpo del micrófono está hecho de aluminio, lo que le confiere un alto nivel de rechazo de RF, y está acabado con el revestimiento negro antideslumbrante de cerámica de alta calidad de RØDE. Con el VideoMicro se incluye un soporte de zapata para cámara con un soporte de choque Rycote Lyre. Con una estructura de suspensión compuesta de un termoplástico resistente, es mucho más eficaz para minimizar las vibraciones no deseadas, la manipulación y el ruido transmitido por cables que las suspensiones elásticas tradicionales. Prácticamente indestructible, el Rycote Lyre nunca se combará, romperá, desgastará ni necesitará volver a enhebrar para mantener su eficacia. También se incluye el parabrisas peludo sintético WS9 con celda interior de espuma, diseñado para su uso en escenarios al aire libre donde el viento y el ruido ambiental pueden inhibir las grabaciones. Opcionalmente está disponible el RØDE SC7, un cable TRS a TRRS que permite utilizar VideoMicro con teléfonos inteligentes para capturar sonido direccional claro como el cristal para aplicaciones de video y video como Periscope.
Prosound SaS Distribuidores Autorizados  DE RODE productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales. 
Garantía por desperfecto de fabricación. 
Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...


Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.
El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.
Productos 100% Originales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña