Rizador Profesional Automatico Miracle Curling Digital Negro

Marca Pro
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Se calienta en tan solo unos segundos.
  • Puedes crear diferentes rizos y estilos de peinado.
  • Material resistente.
  • Fácil de usar .
  • Recubierto en titanio.
  • Rizos de alta duración.
  • Apto para todo tipo y largo de cabello.
Más información

Detalle del Producto

RIZADOR AUTOMÁTICO PROFESIONAL MIRACLE CURLING

Hacer rizos con la nueva tecnología del rizador automático profesional ahora es muy fácil gracias a que su rodillo está recubierto de turmalina y titanio que protege y sella la cutícula de nuestras fibras capilares, previniendo las puntas abiertas. Crea rizos perfectos con diferente temperatura y tiempo de control así podrás realizar diferentes tipos de rizossegún tu gusto o según la ocasión: cerrados, medios o largos, trae tecnología especial que incluye un sensor de seguridad que evitará enredos, es apto para todo tipo y largo de cabello, el rizador es sencillo y fácil de usar, se calienta en tan solo unos pocos segundos.

Es por esto que Linio trae para ti este maravilloso Rizador de cabello, ahora podrás verte siempre perfecta y hermosa, ya que este espectacular rizador dejará tu cabello suave, sedoso y rizado sin mayor esfuerzo, está fabricado con los más altos estándares de nuevas tecnologías y puedes confiar en la efectividad de sus resultados.


Este artículo te brindará múltiples beneficios para ayudarte a cuidar tu cabello. Esta plancha cuenta con un modo podrás planchar tu cabello sin importar si está mojado, húmedo, o seco; esto lo hará sin dañarlo gracias a que cuenta con un sistema que impide el molesto frizz, esto consecuencia de la tecnología, crea diferentes estilos de cabello para usted mismo fácilmente en casa diseño ergonómico con empuñadura cómoda cuenta con un indicador luminoso que le diga cuando esté listo grande para el uso. Siempre estamos pensando en tu bienestar, por eso te ofrece lo más variado en productos que son indispensables para el día a día, en esta ocasión la cual te traemos para ti, para que crees distintos peinados cada día sin maltratarlo, deja un acabado excepcional, brillo y sedosidad que más se puede pedir.

Características

SKU PR157HB11OUC2LCO
Tamaño (L x P x A cm) 18x10x7
Peso (kg) 1
Garantía del producto La garantía aplica solo por defectos de fabricación y NO por daños debido al mal uso del producto ni sobrecargas de energia. Es un producto de uso intimo no se aceptan retractos o garantias despues de abierto y o usado. 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • RIZADOR PROFESIONAL AUTOMÁTICO MIRACLE CURLING MARCA PRO.

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

No me sirve

Compré un risador de cabello y ni prendió que tengo que hacer para que me lo cambien
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional