Rizador Eléctrico Pestañas Profesional Enchurcador USB Negro

Marca Generico
$78.990 - 35%
$50.990 (Centímetro a $981)
Acumula 50 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Calentamiento rápido de 10 s】 El rizador de pestañas eléctrico utiliza un elemento de calentamiento rápido tubular de aleación de níquel-cromo, que puede calentarse rápidamente en 10 segundos sin esperar demasiado, lo que le permite rizar sus pestañas fácil y rápidamente, ahorrando más tiempo para el maquillaje.
  • 【Efecto de larga duración can Puede terminar su rizador de pestañas en minutos. La mini herramienta USB para pestañas le brinda un efecto de pestañas rizadas de larga duración durante todo el día, sin preocupaciones de floración ni desorden. Portátil y liviano, para uso doméstico y viajes.
  • 【Cabezal de cepillo alargado con diseño curvo】 Los surcos profundos y bien espaciados facilitan mantener las pestañas en su lugar mientras las dobla suavemente hacia arriba, se ajusta mejor al arco de las pestañas y crea un efecto de rizado elegante y duradero
  • 【Protección de pestañas】 Los rizadores de pestañas eléctricos, en comparación con el rizador manual, protegen las pestañas o los párpados y evitan cambiar las almohadillas de silicona con frecuencia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB0FUOOOLCO
Modelo
BELL-PESTENCHURC-HOT
Peso (kg)
1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
729530211433

Descripción

Rizador eléctrico para pestañas climatizado y recargable 180, larga duración USB doble temperatura  portátil 
Contiene: Un (1) Rizador de pestañas
Rizador de pestañas para cada forma de ojo única: se adapta para los ojos, los ojos, para los ojos, alrededor de los ojos, los ojos pequeños, de almendras y traje para pestañas pestañas postizas y corto.

Consejos de expertos:

  1. Deje que su rímel se seque por completo si planea usar su rizador de pestañas con calor después de aplicarlo.
  2. Para asegurarse de que el rizador de pestañas calentado no esté demasiado caliente, pruébelo rápidamente contra el dorso de la mano antes de rizar las pestañas.
  3. Asegúrese de limpiar su rizador de pestañas con calor con regularidad frotándolo con un algodón redondo humedecido con desmaquillador cuando esté frío.
  4. Se recomienda utilizar una máscara de pestañas con un contenido de agente de curado menor, un agente de curado alto puede dañar el peine del rizador.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña