$243.530 - 41%
$143.530
Acumula 143 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LightBek 3.3
  • ❤️ Rizador automático: el rizador automático instantáneo utiliza material cerámico en la cámara de rizado; No solo se calienta en un instante, sino que también ayuda a proteger el cabello. Al usar materiales cerámicos, estas partículas cerámicas exhalan iones negativos cuando se calientan, y estos iones negativos neutralizan la electricidad estática, lo que ayudará a cuidar el cabello y hacerlo más saludable.
  • ❤️3 direcciones de curvatura, 4 configuraciones de temporizador y temperaturas múltiples: hay 3 direcciones de curvatura: izquierda, derecha y automática. Además, hay 4 configuraciones de temporizador, 8s, 10s, 12s y 15s para crear ondas más suaves, bucles suaves o efectos de bucle más definidos. Además, con temperaturas ajustables de 140 ℃ -230 para obtener resultados duraderos en diferentes tipos de cabello.
  • ❤️Gana de tiempo y estilo rápido. Ahorre 2/3 del tiempo en comparación con el rizador manual. Ahorro de espacio, sin necesidad de múltiples tamaños de rizadores. Puede ser controlado de forma inteligente y de forma arbitraria. Pantalla LCD para lectura: especialmente diseñada con una pantalla LCD, es bastante fácil leer la temperatura y la configuración y le permite ajustar la configuración de acuerdo con su cabello.
  • ❤️ Diseño de cable sin enredos: adopta un diseño de cable giratorio en el extremo, con un cable de 2 m de largo, por lo que este cable sin enredos le dará la movilidad para permanecer en el mismo lugar cuando envuelva. Además, adopta el motor sin escobillas, silencioso y de larga duración.
  • ❤️No necesita varios tubos de rizado, regulación inteligente del tamaño de onda y puede evitar quemaduras en las manos y las manos, forma uniforme regular. Los rizadores manuales hacen que los rizos sean irregulares, la forma no es hermosa, la dirección del orificio es hacer frente al cabello, ¡no pongas demasiado cabello! Si la dirección es incorrecta, ¡se emitirá! Recuerde ajustar el tiempo a 8 segundos, 10 segundos y 12 segundos.
  • ❤️ Rizador de pelo de anión eléctrico profesional ACTUALIZADO Hierro Rizador de aire automático Varita Rizador de cerámica Rizador Herramientas para peinar el cabello Rizador
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas:

Potencia: 50 W

De color negro

Configuracion de hora:

8s: gran cabello ondulado

10s: cabello ondulado medio

12s: cabello suave y rizado

15s: cabello rizado



Ajuste de temperatura:

140-160: adecuado para cabello suave o cabello teñido

180-200 ℃: adecuado para el cabello en general

220-230: adecuado para cabello grueso y duro o cabello rizado natural

Ajuste de la dirección de curvatura: derecha, izquierda, tensión automática: 220-240 V



Consejos de uso:

1. Asegúrese de que su cabello esté seco y peinado.

2. El rizador está listo para usar cuando la luz ha dejado de parpadear.

3. Asegúrese de que la parte de la pantalla LCD esté orientada hacia su cabeza cuando use el rizador.

4. Separe un mechón de cabello de no más de 3 cm de ancho y colóquelo directamente en el centro del rizador.

5. Cierre el mango para permitir que el cabello ingrese automáticamente al rizador.



Notas: con un modo de temporizador para formar el bucle con precisión, el peluquero emitirá un pitido una vez cuando el cabello se mantenga en la habitación, luego emitirá un pitido 4 veces seguidas para indicar cuándo es conveniente liberar el cabello del peluquero. Después de solo 4 pitidos, el estudiante-estilista puede perfeccionar sus rizos perfectos. Nunca quite el peinador antes del pitido 4 veces, sino solo en el primer pitido.



¡LEA EL MANUAL DEL USUARIO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USARLO! Presta atención a la dirección de uso, ¡no te pongas demasiado pelo! Si la dirección es incorrecta, ¡se emitirá!



Nota: la temperatura debe ajustarse después del encendido, ya que la temperatura de arranque es de 140 grados, debe ajustar la temperatura para alcanzar los 230 grados, de lo contrario no se rizará el cabello.

Características

SKU GE063HB1GZP80LCO
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.