Ringo Premium Cachorros 360 Defenses / 30 Kg

Marca Ringo
2 reseñas
3 disponibles
3 disponibles
$243.400
Acumula hasta 243 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Ringo Premium Puppies 360 Defenses / 30 Kg
  • El nuevo Ringo Premium es ideal para cachorros traviesos y exploradores porque les aporta energía, minerales esenciales 
  • Lo más importante, ayuda a fortalecer su sistema inmunológico, ya que viene reforzado con 360 Defense y aceite de hígado de bacalao.
  • Es un alimento para todas las razas desde cachorros hasta adultos.
  • Contiene, Vitamina D que permite el optimo desarrollo Óseo. Contiene a demás Yucca Shidigera, Biotina cobre, Zinc, Magnesio y Cromo Orgánico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RI151PE0462Y6LCO
Peso (kg)
30
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Grande
Registro Sanitario NSC
Pendiente

Descripción

Ringo Premium cachorros un alimento que incrementa las defensas de tu mascota, disminuyendo el riesgo de enfermedades. Aporta proteínas de origen animal y respeta la naturaleza de tu perro, proporcionando los nutrientes, minerales y vitaminas esenciales que contribuyen al bienestar y vitalidad del cachorro. Ringo - Premium Cachorro 360 Defenses, respeta la naturaleza del perro y le proporciona a los cachorros 28% y a los adultos 24% de proteína de pollo y res. Su fórmula con omega 3 y 6 aporta vitaminas A y D que tienen una acción antioxidante, es un alimento de fácil absorción y asimilación para el organismo del perro, ofrece a los perros una dieta completa y balanceada para una óptima condición física, crocante y con una textura que a los perros les encanta.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Buena fecha de vencimiento

Llego en buenas condiciones, recomiendo el producto ya que la fecha de vencimiento se ajusta a la cantidad de alimento que contiene es el adecuado, mi perro esta feliz, gracias.
Ver menos Ver todas las reseñas