Reta tu vida. No es dejar de comer, es aprender a comer - José Fernández

Marca Grupo Penta
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: José Fernández
  • Editorial: Grupo Penta
  • ISBN: 9780451473424
  • Año de edición: 2015
  • Terminado: Rústica
  • No. Pág.: 228
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Reta tu vida. No es dejar de comer, es aprender a comer

Autor: José Fernández
Editorial: Grupo Penta


En Reta tu vida, José Fernández, autor bestseller de Salvando vidas, te invita a retarte como nunca antes lo has hecho, para transformar tu vida y adoptar por fin un estilo de vida saludable que no sólo te permitirá perder peso, sino que re enseñará a cuidar de tu cuerpo y tu alma de aquí en adelante y por el resto de tu vida.Con el carisma y el humor que lo caracterizan, José Fernández, entrenador de las estrellas, comparte aquí retos para decir adiós a la celulitis, conseguir un abdomen plano y llevar a toda tu familia hacia una alimentación  más saludable.Con fabulosos tips Instagram y menús detallados que contienen deliciosas recetas saludables que te harán olvidar que estás a dieta, Reta tu vida es el libro que te ofrecerá la inspiración y la información que necesitarás para cambiar tus hábitos y transformar tu cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más te gustan. Porque como dice el mismo José: “No es dejar de comer, ¡es aprender a comer!”

Características

SKU GR711BK0H83XOLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,00 x 23,00
Peso (kg) 0,2900
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional