Resistance 3 para Ps3

Marca Sony
1 disponible
$289.900 - 58%
$119.900
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Insomniac Games.
  • Género: Acción, tirador.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • N° de Jugadores: 1, Modo Cooperativo, y Multijugador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL19OX2GLCO
Garantía del producto
30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : [email protected].
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Juego.

Descripción

Resistance 3

  • Calidad

    Nueva entrega de esta saga exclusiva de PlayStation 3 a caballo entre la segunda guerra mundial y la ciencia ficción que se convierte en trilogía. Se incluye una campaña para un jugador, una opción de juego cooperativo local o en línea con un amigo, y un componente multijugador basado en la progresión que soporta hasta 16 jugadores.

    Agosto de 1957. América está perdida. Cuatro años después de la conclusión del éxito de crítica Resistance 2, el centinela dado de baja con deshonor Joseph Capelli ha dejado de luchar contra la amenaza quimera. Ahora se oculta con otros supervivientes, incluidos su mujer y su hijo. Pero cuando el doctor Fyodor Malikov llega con la oportunidad de asestar un golpe a la fuerza quimera de ocupación, Capelli debe abandonar a su familia y recorrer la terrible ruta entre Oklahoma y Nueva York. Por el camino, se encontrará con los restos de la humanidad que quedan tras la brutal invasión quimera.

  • Diversión

    En los diferentes ambientes que encontrarás de camino a Nueva York podrás ver desde el principio del juego un color amarillo y marrón dando vida a los alrededores, esto con el fin de complementar las situaciones que encontrarás en el juego que te harán sentir tristeza, desesperación y frustración, para que sientas cada vez más una fuerte inmersión en este mundo. Mientras avanzas en el juego, verás nuevos ambientes que te mantendrán al borde de la silla. El multijugador competitivo te ofrece un sistema mucho mejor a Resistance 2.

    Podrás escoger diferentes skins para tu personaje, para que se vea como más te gusta. Cada vez que subas de nivel, desbloqueas habilidades que puedes comprarlas con skill points que también adquieres de la misma forma. Esos skill points los podrás usar para adquirir armas y subirlas de nivel. Las habilidades se dividen en pasivas y activas; las activas son las que usa el D-Pad para usarlas y las pasivas son esas que siempre están presentes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!