Resident Evil Operation Raccoon City PS3

Marca PS3
0
Sin reseñas
$139.900 - 35%
$89.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: PS3.
  • Desarrollador: Slant Six.
  • Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror).
  • Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8).
  • Clasificación: 17+.
Más información

Detalle del Producto

image

Resident Evil Operation Raccoon City PS3

Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City. Uno de los aspectos más llamativos (y por qué no decirlo, atractivos) que posee Resident Evil: Operation Raccoon City es el punto de partida de su argumento. Y más específicamente, el hecho de revivir los acontecimientos ocurridos durante el famoso “Raccoon Incident” de 1998 desde otro punto de vista distinto: desde los ojos de la corporación Umbrella. El juego se desarrolla cronológicamente durante los hechos ocurridos en Resident Evil 2 y 3. Sin embargo, en lugar de controlar a personajes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine, protagonistas de dichas entregas, pasamos a asumir el papel del servicio de seguridad de Umbrella. Dicho equipo está formado por seis miembros muy diferentes (Lupo, Spectre, Four Eyes, Beltway, Bertha y Vector), contando cada uno de ellos con habilidades y características únicas. ¿Y qué es lo que debemos hacer? Pues, básicamente, ocultar la verdad acerca de los experimentos biológicos llevados a cabo por esta singular y oscura compañía. Y eso lleva consigo acabar con todas las pruebas que conecten a Umbrella con sus actividades delictivas y, por supuesto, eliminar cualquier amenaza que se cierna sobre su propósito. Y dicha amenaza tiene varias caras: STARS y las Spec Ops americanas. O lo que es lo mismo, que sus miembros pasan a ser nuestros enemigos, teniendo que combatir contra ellos en bastantes ocasiones a lo largo de los siete niveles de los que consta el modo Campaña.

image

Resident Evil: Operation Raccoon City presenta una modalidad multijugador competitiva realmente sugerente: el modo Versus. En él pueden participar hasta ocho jugadores, pudiendo escoger entre un puñado de opciones bastante atractivas. Aunque depende de cada usuario y de sus gustos personales, estamos convencidos que el modo Héroes es uno de los que más van a enganchar a los jugadores que prueben este título. ¿Y por qué? Principalmente debido a que se trata de una modalidad que nos permite controlar a viejos conocidos de la serie como Leon, Ada o Claire. Nuestra meta en este caso es, de manera individual, sobrevivir el mayor tiempo posible a las acometidas tanto de los monstruos BOW como de las tropas de seguridad de Umbrella. Unos y otros harán lo posible por exterminarnos, por lo que es necesario mantenerse escondidos todo lo que nos sea posible y defendernos sólo cuando sea estrictamente necesario. Por su parte, el modo Ataque en Equipo maneja un concepto más tradicional. En él se ven las caras las fuerzas de seguridad de Umbrella contra las Fuerzas Especiales americanas, entablando un duelo por equipos a muerte. Directo y entretenido. Más sorprendente y refrescante resulta la modalidad Superviviente. De nuevo, en este caso los jugadores no forman equipo alguno, teniendo que esperar con vida durante un tiempo estipulado hasta que un helicóptero entra en escena para rescatar… a la mitad de los jugadores. Debido a este hecho, la estrategia forma una parte fundamental de la experiencia de juego de esta opción, que nos ha parecido bastante interesante. Por último tenemos Peligro Biológico, una variante muy atractiva de la clásica vertiente Captura la Bandera por quipos en la que debemos recoger muestras de virus y llevarlas a nuestro HQ.

image

Características

SKU PS100EL08D95KLCO
Modelo 13388922031
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional