Requiem Litúrgico. Para coros y orquesta

$70.000
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: León Jean Simar
  • Editorial: U. del Valle
  • ISBN: 9789587658477
  • Año de edición: 2018
  • Terminado: Tapa Blanda
  • No. Pág.: 176
Más información

Detalle del Producto

Autor: León Jean Simar
Editorial: U. del Valle

El título de esta obra -Requiem Litúrgico- indica que la parte cantada ha sido concebida tomando en cuenta las prescripciones del Motu Propio de S. S. Pio X, en el cual prohíbe, en la música destinada al templo, desarrollos tales que se necesiten para realizarlos numerosas repeticiones de ciertas palabras o frases, desarrollos que, por otra parte, impedirían el desenvolvimiento del oficio litúrgico según su propio ritmo. 
La orquesta introduce los elementos musicales con los cuales se ha construido la obra y comenta el sentir del ser humano en presencia de la muerte. Eso, sin llegar nunca a un sentido pagano de la muerte, cuya expresión sería dramática hasta el paroxismo, sino en una forma cristiana de la interpretación de la muerte, en la cual el drama se encuentra mitigado por la esperanza en la vida eterna. Escrito en memoria del maestro Antonio M. Valencia, el Réquiem Litúrgico fue estrenado el 15 de julio de 1955 en el Teatro Municipal de Cali con motivo del homenaje público rendido al ilustre músico en el tercer aniversario de su muerte. 

Características

SKU UD600BK0031E2LCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 27,00 x 37,00
Peso (kg) 0,7700
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Libro nuevo
ISBN 9789587658477
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Autor León Jean Simar
Número de paginas 176
Editorial U. del Valle
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.