Repuesto Para Cepillo Eléctrico Oral-B x4 Und + Crema Dental 3D White X2

Marca Oral B
5 1 reseña
$117.800
Acumula hasta 117 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • - 4 Unidad(es) de Repuesto Para Cepillo Eléctrico Oral-B,Combo de Crema Dental Oral-B 3D White Mineral Clean, Ahora Mantener una sonrisa blanca y proteger el esmalte de tu familia es posible con la nueva pasta dental Oral-B 3D White Mineral Clean. Gracias a su nueva formula que contiene un complejo de minerales activos de carbón de bambu; te brindan la tecnología de blanqueamiento más avanzada de Oral-B, para darte los resultados que deseas.
  • - Su sistema de micropulidores te ayudan a prevenir hasta manchas superficiales en sólo 3 días*. Pasta dental con fluor y sabor a menta fresca. Con Carbón de Bambú. Minerales Blanqueadores. Crema Dental con flúor.
  • - Remueve manchas superficiales para mantener una sonrisa más blanca. Sensación de limpieza y frescura duradera, Incluye:
  • 2 Unidad(es) de Crema Dental Oral-B 3D White Mineral Clean"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OR087HB0T67NWLCO
Peso (kg)
0.75
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
2018DM-0017694

Descripción

Repuesto Para Cepillo Eléctrico Oral-B x4 Und + Crema Dental 3D White X2
"Combo de Repuesto Para Cepillo Eléctrico Oral-B,CrossAction, repuesto para cepillos eléctricos Oral-B perfectamente anguladas para remover más placa bacteriana contribuyendo a una mejor higiene bucal. Promueve una boca y encías sanas Ayuda a remover la placa Compatible con cepillos eléctricos Oral-B CrossAction Limpia áreas de difícil alcance Cerdas Indicator que indican cuando es hora de cambiar el cabezal. Contiene 4 cabezales de repuesto,Incluye:
4 Unidad(es) de Repuesto Para Cepillo Eléctrico Oral-B,Combo de Crema Dental Oral-B 3D White Mineral Clean, Ahora Mantener una sonrisa blanca y proteger el esmalte de tu familia es posible con la nueva pasta dental Oral-B 3D White Mineral Clean. Gracias a su nueva formula que contiene un complejo de minerales activos de carbón de bambu; te brindan la tecnología de blanqueamiento más avanzada de Oral-B, para darte los resultados que deseas. Su sistema de micropulidores te ayudan a prevenir hasta manchas superficiales en sólo 3 días*. Pasta dental con fluor y sabor a menta fresca. Con Carbón de Bambú. Minerales Blanqueadores. Crema Dental con flúor. Remueve manchas superficiales para mantener una sonrisa más blanca. Sensación de limpieza y frescura duradera, Incluye:
2 Unidad(es) de Crema Dental Oral-B 3D White Mineral Clean"
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más