Repisa Soporte Baño Deko 13 x 31 x 53 cm

Marca RTA Design
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Repisa para baño.
  • 3 entrepaños.
  • Diseño moderno.
  • Modelo armable.
  • No incluye accesorios decorativos.
  • El producto se entrega desarmado y empacado en cajas.
  • Precio de venta no incluye servicio de armado.
Más información

Detalle del Producto

Repisa Soporte de Baño

En esta ocasión Linio te ofreces esta funcional Repisa soporte, ideal para ahorrar espacio en tu cuarto de baño. Esta repisa organizadora esta elaborada con material de alta calidad, duraderos y resistentes a la humedad, además cuenta con un lindo diseño que luce y entona perfecto con los demás accesorios de tu baño.

En ocasiones resulta complicado mantener los artículos y accesorios del retrete y la ducha en un mismo lugar, por eso esta repisa soporte es perfecta para organizar todos los elementos del baño, como jabón, shampoo, esponjas, cepillos de dientes y mucho más, ya que cuenta con 3 entrepaños para que ordenes cada objeto.

Características

SKU RT613HL38UANLACOL
Modelo SBD 623
Tamaño (L x P x A cm) 53 x 13 x 31
Peso (kg) 3
Color Blanco
Garantía del producto 3 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento,  producto con falla  y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto, la garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía. Cuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

repisa baño

Cliente verificado
Un producto muy bonito ayuda mucho a combatir el desorden que se acumula en el baño, de buena calidad a un muy buen precio; hay que tener en cuenta los cuidados que se deben tener con el estante para no presentar ningún inconveniente, por ejemplo no mojarle y poder así estar 100% satisfechos.

repisa baño

Muy buen producto, fácil de armar y de muy buena apariencia. Lo recomiendo.. me ayudo a organizar muchas cosas que tenia en el baño.