Repetidor Wifi Usb 300m Amplificador De Señal Inalámbrico Gb

Marca Generic
2 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$58.000 - 23%
$44.100
Acumula 44 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GBCOLOMBIA 4.8
  • Con este repetidor Wi-Fi (amplificador de señal) podrás expandir la cobertura de señal de internet de tu casa, oficina o negocio a esos lugares en los cuales no tenías a acceso antes. Deja de sufrir inconvenientes en conectividad inalámbrica y amplía la cobertura de tu internet.
  • Producto 100% nuevo y de alta calidad.
  • Con un alcance de hasta 2,000 pies cuadrados, el Repetidor WiFi te permite llevar tu tableta, computadora portátil o smartphone a cualquier lugar de la casa y disfrutar de Internet. Si estás experimentando "puntos muertos" de cobertura inalámbrica en tu hogar o habitaciones donde simplemente no puede obtener una señal inalámbrica, este producto es para ti.
  • Transmite la señal de WiFi a áreas de difícil acceso en tu hogar u oficina, eliminando virtualmente los puntos muertos.
  • Ampliamente compatible con la mayoría de marcas de routers en el mercado.
  • Modo de fuente de alimentación de interfaz: USB
  • Extensión de señal de 200M a 300M para asegurar una señal estable y fuerte, cobertura más amplia.
  • WiFi a través de las paredes, mejora de la señal del teléfono celular.
  • Fácil conexión.
Más información

Detalle del Producto

REPETIDOR WIFI USB 300M AMPLIFICADOR DE SEÑAL INALÁMBRICO 
Con este repetidor Wi-Fi (amplificador de señal) podrás expandir la cobertura de señal de internet de tu casa, oficina o negocio a esos lugares en los cuales no tenías a acceso antes. Deja de sufrir inconvenientes en conectividad inalámbrica y amplía la cobertura de tu internet.
*Guía de facil instalación incluida (en ingles). Puedes ver las instrucciones de instalación en la parte final de la descripción. Tambien de ser necesario se enviará el video de instalación por Whatsapp y se brindará soporte.

BENEFICIOS Y CARACTERISTICAS:
Producto 100% nuevo y de alta calidad.Con un alcance de hasta 2,000 pies cuadrados, el Repetidor WiFi te permite llevar tu tableta, computadora portátil o smartphone a cualquier lugar de la casa y disfrutar de Internet. Si estás experimentando "puntos muertos" de cobertura inalámbrica en tu hogar o habitaciones donde simplemente no puede obtener una señal inalámbrica, este producto es para ti.Extiende la cobertura de WiFi. Transmite la señal de WiFi a áreas de difícil acceso en tu hogar u oficina, eliminando virtualmente los puntos muertos.Ampliamente compatible con la mayoría de marcas de routers en el mercado.Modo de fuente de alimentación de interfaz: USBExtensión de señal de 200M a 300M para asegurar una señal estable y fuerte, cobertura más amplia.WiFi a través de las paredes, mejora de la señal del teléfono celular.Fácil conexión.

ESPECIFICACIONES:
Voltaje de funcionamiento: 5VColor: BlancoTipo de interfaz: interfaz USBTemperatura de funcionamiento: -30 grados -80 gradosBanda de transmisión: banda de 2.4 GHZVelocidad de transmisión: 300MCobertura: 175 metros cuadrados.Características de RF: IEEE802.11bProtocolo de red: protocolo TCP / IPTamaño del producto: 66 * 31 * 10 mmPeso del producto: 15 g

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL:
1. Conecta tu repetidor wifi al PC o toma de energia compatible con USB.2. Desde tu PC / Smartphone accede a tus redes wifi, busca la red WF8300 y clickea Conectar.3. Abre una pagina en tu navegador e ingresa la dirección: 10.10.10.14. Haz click en el boton de abajo de la pagina que se muestra al abrir la dirección ingresada5. Ubica tu red wifi e ingresa tu contraseña (la que usas normalmente para tu red wifi)6. Despues de completar el proceso, en tus redes disponibles va a aparecer el nombre de tu red con un +Plus (esta es a la que debes conectarte)7. Una vez conectado empieza a navegar.
*Recuerda que para recibir soporte adicional puedes contactarnos via whatsapp. 
Paquete incluye:
1 x USB 300M Repetidor WiFi1 x manual de usuario (ingles)

Características

SKU GE193EL0IQBAALCO
Modelo 300Mbps
Tamaño (L x P x A cm) 6.6 x 3 x 1 cm
Color Blanco
Garantía del producto 1 mes de garantía defectos fabricación. Aplican condiciones y restricciones especificadas en la página del fabricante y/o vendedor. No cubre garantía accidental, no cubre golpes, caídas, sobre voltaje. Si como cliente desconoces el funcionamiento de nuestros productos, puedes contactarte con nosotros directamente para brindarte soporte
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto 100% nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 x USB 300M Repetidor WiFi1 x manual de usuario (ingles)

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado