Reparación de suero Fteenply Homefacial Pro Corneum Stock Solution

$44.000 (Mililitro a $2.933,33)
Acumula 44 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Precious Trade 4.1
  • Suavizar el acné.
  • Brillo e iluminación.
  • Ayuda a metabolizar la melanina producida por la base muscular y evita eficazmente la regeneración de los músculos subyacentes de la melanina.
      Más información
      Envío Internacional

      Detalle del Producto

      Marca (s) :FTEENPLY
      Validez
      :3 años
      Lugar de origen: China
      Eficacia: blanquea la piel, lucha contra el envejecimiento, mejora el color amarillo oscuro, disminuye las manchas de color y mantiene siempre su aspecto juvenil.
      1. acelera el metabolismo y promueve la pérdida de queratinocitos que contienen melanina.
      Las células de la piel necesitan suficiente energía para realizar sus funciones diarias, como producir nuevas células, sintetizar colágeno, producir grasa y proteínas, y sintetizar adn. Mientras que las causas tales como el envejecimiento tienden a causar una disminución de la energía de la vitalidad celular, causando una renovación celular más lenta, una pigmentación excesiva, una pérdida de humedad de la piel y una queratina desigual.
      Debido a que las moléculas de nicotinamida son muy pequeñas, pueden ser absorbidas directamente por las células. La niacinamida mantiene el equilibrio energético de la piel y, al mismo tiempo, restaura la energía celular, acelera la síntesis de colágeno y evita el exceso de melanina en la piel debido a su bajo contenido de grasa y al adelanto de la cutícula.
      Además, la niacinamida promueve la pérdida de queratinocitos que contienen melanina al acelerar la renovación de la piel.

      2.actúa sobre la melanina ya producida, reduciendo su transferencia a las células de la superficie.Porque la piel se oscurece sólo cuando la melanina entra en los queratinocitos. Por otro lado, la niacinamida actúa sobre la melanina ya producida, inhibiendo eficazmente la transferencia de aproximadamente 35-40% de melanina de los melanocitos a los queratinocitos, reduciendo así el exceso de depósitos de pigmento. Los ensayos clínicos han demostrado que el uso de cremas hidratantes que contienen nicotinamida reduce significativamente el área y el número de manchas marrones en la piel. Esta es la razón más importante por la que la nicotinamida se utiliza para blanquear.

      3. promueve la síntesis de proteínas epidérmicas y mejora la textura de la piel.La nicotinamida promueve la síntesis de proteínas de la capa epidérmica, fortalece las defensas de la piel y aumenta el contenido de agua de la piel.

      Características

      SKU GE063HB04VI1GLCO
      Modelo FT10006
      Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 5
      Peso (kg) 0.07
      Color Serum
      Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
      Condición del producto Nuevo
      Detalle condición física del producto El aspecto exterior del producto puede ser ligeramente dañado
      Contenido 15ML
      Registro Sanitario NSC 6254875532638

      Reseña del producto

      Sin reseñas

      Sé el primero en escribir una reseña del producto.