Removedor Callos Eléctrico

Marca Alberdania
10 disponibles
$69.900 - 38%
$42.900 (Unidad a $42.900)
Acumula hasta 42 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

REMOVEDOR DE CALLOS ELÉCTRICO- Resultados de salón: obtén resultados profesionales en casa con nuestro removedor de callos eléctrico sin el riesgo de lastimarte con ese viejo rascador de talón para pies o productos químicos para eliminar callos- Resultado instantáneo: mira con asombro como nuestro removedor de callos eléctrico para los pies funciona a través de la piel muerta y los callos difíciles de quitar, revelando una piel suave. Ahora puedes tener pies dignos de pedicura siempre que quieras.- Potente removedor de callos de pie: elimina sin esfuerzo la piel muerta y los callos duros con 2000 RPM de potencia. Los cabezales de nano abrasión giran a alta velocidad creando el perfecto removedor de piel muerta para los pies.- Molinillo de pies eléctrico portátil de absorción al vacío: puedes llevar el molinillo de pie eléctrico pequeño portátil donde quiera que vayas y es un regalo especial perfecto para tu familia y amigos.- Dos formas de trabajo: puede ser móvil con 4 pilas AAA para funcionar. Al mismo tiempo, se puede conectar al cable USB para trabajar.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL043HB1MP07XLCO
Modelo
pies
Color
BLANCO
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NO REQUIERE
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Limador Electrico 

Descripción

REMOVEDOR DE CALLOS ELÉCTRICO

- Resultados de salón: obtén resultados profesionales en casa con nuestro removedor de callos eléctrico sin el riesgo de lastimarte con ese viejo rascador de talón para pies o productos químicos para eliminar callos
- Resultado instantáneo: mira con asombro como nuestro removedor de callos eléctrico para los pies funciona a través de la piel muerta y los callos difíciles de quitar, revelando una piel suave. Ahora puedes tener pies dignos de pedicura siempre que quieras.
- Potente removedor de callos de pie: elimina sin esfuerzo la piel muerta y los callos duros con 2000 RPM de potencia. Los cabezales de nano abrasión giran a alta velocidad creando el perfecto removedor de piel muerta para los pies.
- Molinillo de pies eléctrico portátil de absorción al vacío: puedes llevar el molinillo de pie eléctrico pequeño portátil donde quiera que vayas y es un regalo especial perfecto para tu familia y amigos.
- Dos formas de trabajo: puede ser móvil con 4 pilas AAA para funcionar. Al mismo tiempo, se puede conectar al cable USB para trabajar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña