Relojes de ciudad fluvial reloj de cuco de cuarzo pintado c

  • Relojes de ciudad fluvial reloj de cuco de cuarzo pintado chalet con bailarines carillón de wesminster o cuco sonido 7 pulgadas de altura modelo 83 07qpt
  • River City Clocks
  • 83-07QPT
  • Hogar y Cocina
  • * dos opciones de westminster o cuco * péndulo columpios de ida y vuelta * fabricado a mano en el bosque negro de alemania * hecho de madera de aliso * dos años de garantía incluido
  • Decoración del Hogar
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Relojes de ciudad fluvial reloj de cuco de cuarzo pintado chalet con bailarines carillón de wesminster o cuco sonido 7 pulgadas de altura modelo 83 07qpt



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* dos opciones de westminster o cuco
* péndulo columpios de ida y vuelta
* fabricado a mano en el bosque negro de alemania
* hecho de madera de aliso
* dos años de garantía incluido

--DESCRIPCIÓN LARGA--
ha llegado el momento de revelry en este animado chalet el baile chalet está lleno de personas que están en el estado de ánimo para bailar desde la pareja en el frente en la parte delantera del chalet a happy feet prancing sobre el balcón, todo el mundo parece haber sido capturado un poco de dance fever esta pieza es cierta para difundir el espíritu festivo alrededor de su hogar cada hora este reloj es hecho a mano en alemania en el estilo tradicional tallada bosque negro linden madera, este reloj cuenta con una cara fácil de leer enrollados a mano y números arábigos en color blanco este reloj mantiene un tiempo preciso sin mantenimiento confiable, movimiento de cuarzo cada hora, sobre la hora, el baile comienza todo de nuevo este reloj también tiene una bonita madera con péndulo para mayor interés hacer su hogar un lugar más feliz con el reloj dancing chalet río sobre ciudad, relojes de cuco después de cientos de años, la popularidad de los tiempos sigue siendo de reloj de cuco para muchos hogares, simplemente no es home sin pasar el pequeño cuco de cheery anuncio de la hora desde 1988 ha seguido los relojes de la ciudad de río, para el auténtico reloj alemán de los consumidores de todo el mundo una obra de arte única, tallado a mano por artesanos de madera de linden del bosque negro, donde estos relojes son pensados ??para tener su origen desde la dulce y simple birdhouse estilo a la estructura compleja escenas de caza o jardín de cerveza, todos los relojes se fabrican en las especificaciones exigentes de calidad para dar un toque pequeño de deutschland dondequiera que se cuelga aunque no se ve, los movimientos son internacionales también se pueden utilizar para la duración y el disfrute sin problemas río de la ciudad tiene muchos estilos, desde un día a ocho ajustes de día, y de noche apagado tiempo de opciones musicales sea cual sea el reloj que usted elija para su hogar, se sabe que sigue siendo una orgullosa tradición de fabricación n europea y viejo mundo encanto movimiento de cuarzo confiable, sin mantenimiento dos opciones chiming westminster o cuco

Codigo: B00135MN9W

Largo: 7.5 Pulgadas
Ancho: 4.3 Pulgadas
Alto: 7 Pulgadas



Marca: River City Clocks

Modelo: 83-07QPT

Fabricante: River City Clocks

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU CL325HL0RCU2OLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.