Reacondicionado Reloj World

Marca Generico
1 2 reseñas
$49.900 - 60%
$19.900
Acumula 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Material: disco de acetato.
  • Formato: análogo.
  • Fabricado a mano.
  • Troquelado 100%.
El label (sello central) puede variar según el vinilo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO662HL0N9YSGLCO
Modelo
REL970667
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Vinilo, Acetato
Garantía del producto
6 Meses. La garantia cubre fallos ocasionales en la maquinaria (no funcionamiento en el mismo), no tiene contraprestacion adicional al precio del producto. No cubre mala manipulacion del mismo en cuanto a caida y posterior ruptura del reloj.
Condición del producto
Reacondicionado
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Un (1) disco de acetato troquelado con diseno exclusivo, maquinaria para reloj de pared (dimensiones: 5,5 x 5,5 cms), la maquinaria requiere bateria AA no incluida.

Descripción

horarios.jpg

RELOJ DECORATIVO DE PARED

  • CARACTERÍSTICAS

    Este accesorio es perfecto para decorar cualquier espacio de tu casa, su terminado y forma te permite ver la hora con facilidad, no se deteriora o rompe con el pasar de los años. Lo que hace a esta pieza única, es su inigualable diseño y colorido motivo, siendo perfecto para sala, cuartos cocina y zonas de trabajo.

  • papeles-pintados-modernos.jpg

    ÓPTIMOS MATERIALES

  • Auténtico Reloj Decorativo Monkey Fashion perfecto para proporcionar elegancia, ideal para regalar en cualquier época del año, pues te garantizará resistencia y distinción. El acetato de máxima resistencia con el cual está fabricado le proporciona grosor a la pieza y mantiene estable la base sin temor a fracturas.

  • ÚTIL EN CASA U OFICINA

    large_1297879508-1.jpg

    Con este Reloj de pared has más fácil tu vida, pues siempre tendrás la hora exacta y en el momento justo. ¡Qué esperas! para llevar a casa este moderno artículo con la más alta calidad y última tecnología a un precio asequible para todos. Es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de toda la familia.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

compra

realmente llego en la fecha pactada pero el producto no se parece en nada al presentado en la foto, las manecillas no son blancas y la imagen del centro del reloj en mi caso es un paisaje y se nota de mala calidad, quede desilusionado. no me gusto pata nada
Compra verificada.

Mala calidad

El producto no es lo que esperaba, el mismo día que me llegó lo destapé y encontré varias sorpresas: 1. Las manecillas no son blancas como lo indica la foto de exhibición, son negras. 2. La lata de contacto de la pila es defectuosa, hay que moverlo para que funcione, una vez le puse la pila no funcionó el reloj, creo que no hacía buen contacto la batería con la parte metálica. 3. La imagen central del reloj no es la que aparece aquí, es una completamente diferente, no fue de mi gusto, además la calidad del papel adhesivo de la imagen central luce de mala calidad. No quedé para nada a gusto con esta compra, llamé el mismo día a Linio a reportar que el reloj presenta fallas y me dicen que lo tengo que llevar al centro de mensajería ¿cómo para venderlo sí lo trajeron hasta la puerta de mi casa? una vez tienen el dinero en sus manos y entregan un producto malo, es el usuario quien tiene que desplazarse hasta donde ellos indican a devolver un producto? ¿Qué clase de garantía y "servicio al cliente" es este?
Ver menos
Ver más