Reloj Tissot PRS 516 T100,417,37,201,00 Hombre

Marca Tissot
$3.808.000 - 15%
$3.236.800
Acumula hasta 3.236 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

RELOJ TISSOTEl Tissot PRS 516 es un modelo preciso, robusto y deportivo cuyo diseño original está inspirado en el volante de los coches de competición clásicos de los sesenta. Este cronógrafo suizo con líneas más modernas, conserva el estilo de su predecesor; cuenta con una caja con bisel de cerámica negro con taquímetro y dos pulsadores con detalles en color azul que recuerdan a los pistones del motor del coche. Otros detalles, como los índices flotantes o las perforaciones de la correa, similares a los agujeros de los volantes de carreras, le dan ese auténtico toque vintage y original.Se trata de un modelo equipado con un movimiento de cuarzo y una estética inspirada en las clásicas carreras automovilísticas de los años sesenta y en el legendario Tissot PR 516, diseñado y presentado en el año 1965. Este modelo en concreto se presenta con una correa de caucho negra y una caja de 42mm de diámetro que mantiene el espíritu vintage del modelo original.El Tissot PRS 516 es el reloj deportivo más prestigioso de la colección Tissot. Todo un tributo a los deportes del motor.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: Reloj
  • Modelo: T100.417.37.201.00
  • Colección: Prs 516 Chronograph
  • Genero: Hombre
  • Color de esfera: negro
  • Color del pulso: negro
  • Material del Pulso: silicona
  • Cristal: Zafiro
  • Diametro de Caja: 42mm
  • Material de Caja: Acero inoxidable
  • Espesor de Caja: 12mm
  • Movimiento: cuarzo
  • solo salpicaduras - No sumergible
  • Tipo de Cierre: hebilla
  • Garantía: 24 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE.NO CUBRE: *Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto. *No aplica para daños, deterioro o cambio de pulso.*No aplica para coronas y/o cristales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XT686FA0B5CKMLCO
Modelo
T100.417.37.201.00
País de Origen
Swaziland
Peso (kg)
1
Color
negro
Material
Acero Inoxidable
Garantía del producto
24 meses SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE. NO CUBRE: Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Silicona
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
Reloj, Estuche, Manuales

Descripción

RELOJ TISSOT

El Tissot PRS 516 es un modelo preciso, robusto y deportivo cuyo diseño original está inspirado en el volante de los coches de competición clásicos de los sesenta. Este cronógrafo suizo con líneas más modernas, conserva el estilo de su predecesor; cuenta con una caja con bisel de cerámica negro con taquímetro y dos pulsadores con detalles en color azul que recuerdan a los pistones del motor del coche. Otros detalles, como los índices flotantes o las perforaciones de la correa, similares a los agujeros de los volantes de carreras, le dan ese auténtico toque vintage y original.
Se trata de un modelo equipado con un movimiento de cuarzo y una estética inspirada en las clásicas carreras automovilísticas de los años sesenta y en el legendario Tissot PR 516, diseñado y presentado en el año 1965. Este modelo en concreto se presenta con una correa de caucho negra y una caja de 42mm de diámetro que mantiene el espíritu vintage del modelo original.
El Tissot PRS 516 es el reloj deportivo más prestigioso de la colección Tissot. Todo un tributo a los deportes del motor.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña