Reloj Terrón ilusion of time, hombre cuero digital NEGRO

Marca Generico
$100.000 - 30%
$70.000
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

Pulso: cuero sintéticoPara el género: mujeres hombres. Reloj funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.Movimiento de reloj: cuarzoMaterial: cuero sintético , aleación, vidrio, polímerosTamaño: la longitud del pulso: 24 cm, el diámetro: 4 cm, el ancho de la banda: 2 cmPeso: aproximadamente 60 gFunda impermeable: resistente al agua, sudor, pequeñas gotas de lluvia sin miedo, pero no enjuagar, burbujear agua, bañarse, etc.funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA106DBOLCO
Modelo
Alleviare
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Digital
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

Nuestro Terrón, es un nuestro reloj más solicitado en las vitrinas de illusion OF TIME. Su pantalla táctil y su forma digitalmente futurista de dar la hora dejará a todos con la boca abierta y con la gran incógnita ¿es un reloj? 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña