Reloj Smartwatch, G18 Smartband Full Touch Deportivos Pulsera - Negro

Marca Shuua
0
Sin reseñas
$137.550 - 28%
$98.240
Pagando con Tarjeta Linio
$78.592

Enviado y Vendido por:

Shuua 4.5
  • Combinación perfecta de diseño y tecnología: este reloj inteligente cuenta con un hermoso y elegante diseño en una pantalla OLED HD de 0.96 pulgadas con pantalla táctil completa y una banda suave y flexible.
  • Monitor continuo las 24 horas Su entrenamiento: Controle su ritmo cardíaco, pasos, calorías quemadas, distancia, con hasta 7 días de duración de la batería.
  • Llamadas importantes que nunca faltan: manténgase conectado con llamadas, mensajes de texto y notificaciones o mensajes de la mayoría de las aplicaciones de SNS que se muestran.
  • Frecuencia cardíaca automática y monitorización del sueño: realice un seguimiento del ritmo cardíaco de forma continua en la muñeca para maximizar los entrenamientos, controlar mejor la quema de calorías y obtener una imagen más clara de su salud.
  • Para su mejor sueño: controle con precisión el tiempo total de sueño efectivo y los movimientos cada noche, muestra sus tendencias de sueño y le brinda estrategias para inducir el sueño.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

caracteristicas:

Pantalla (OLED de 0.96 pulgadas), soporte táctil completo, detección de frecuencia cardíaca. Detección de presión sanguínea. Visualización de tiempo, paso, distancia y calorías en la pantalla. Función estándar (paso, distancia, calorías). Seguimiento del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño). Llamada entrante, SMS, QQ y WeChat recordar. Gire la muñeca para iluminar la pantalla. Recordatorio anti-pérdida (los teléfonos más allá del alcance lo recordarán). Despertador recordar Una variedad de seguimiento del modo deportivo (correr, saltar, nadar, etc.). Recordatorio sedentario Llamada rechazada Agite la pulsera inteligente para controlar el teléfono y tomar fotos. Ejecución de ajuste de objetivos y recordatorio de cumplimiento. Intercambio de información de estado físico. Función SUOTA (actualice el firmware de la pulsera a través de APK / APP). Datos sincrónicos para aplicaciones móviles. Una función de cambio de marcado. Actualiza los datos de estado físico al teléfono. Hay una función de no molestar en brazalete inteligente

Presupuesto:

Admite Android 4.4 y superior, iOS 7.0 o superior. Chip Bluetooth: BLE 4.0. Tiempo de espera teórico: 15 días. Tiempo de trabajo teórico: 7 días. Motor: motor de vibración incorporado. Interfaz de carga: tipo magnético. Nivel de agua: IP67. Sensor: sensor de aceleración gravitacional.

Características

SKU SH210SP01YRYOLCO
Modelo Reloj Smartwatch, banda inteligente, rastreadores de actividad, rastreadores inteligentes, control de gestos, rastreador de sueño, monitor de presión arterial con frecuencia cardíaca
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional