Reloj Slinky ilusion of time, futurista cuero negro

Marca Generico
5 1 reseña
$90.000 - 22%
$70.000
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

Unos de nuestros relojes más famosos, el slinky, que traduce resorte, fue inspirado en la revolución industrial, un reloj a la vez retro, a la vez futurista. Una paradoja difícil de equilibrar, que al parecer el diseñador logró en este espectacular diseño. Al ver su tablero, inmediatamente viene a nuestra mente, aquella revolución industrial, en donde las maquinas a vapor cambiaron nuestra humanidad.  Un reloj respaldado con la legendaria maquinaria V8. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA0ZHSAKLCO
Modelo
Slinky
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
negro
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

Movimiento: cuarzo. Tipo de cierre: Hebilla Pmaterial caja y pulso, polímeros y polietilenos no oxidables.  Longitud: 24cm Grosor de la caja: 13mm Ancho pulso 21mm Forma de la caja: Redondo Diámetro: 46 mm Reloj funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

perfecto
Ver menos
Ver más