Reloj Sasmon Infinito Alas

Marca Sasmon
1 disponible
1 disponible
0
Sin reseñas
$42.900 - 23%
$32.900
$42.900 - 23%
$32.900

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SASMON 4.4
  • Tipo: Análogo .
  • Diámetro de la caja: 22mm.
  • Material Caja: Aleación Metálica .
  • Material Correa: Cuero.
  • Material Cristal: Vidrio.
  • Resistente al agua: No.
Más información

Detalle del Producto

image

Reloj Sasmon Infinito Alas

Reloj Sasmon Análogo de última tendencia con diseño exclusivo y apliques Brillantes, lo tenemos disponible en seis distintos colores. El reloj no es sumergible y para mayor duración es mejor no exponerlo a jabones o lociones. Tenemos siempre los últimos diseños en bisutería para mujer y es así como podemos consentir a todas las colombianas sin que tengan que pagar más por un lindo producto. Enviamos a cualquier parte del país e incluso puedes hacer tu pago contra entrega.

Somos importadores directos de accesorios para mujer y ofrecemos mucha variedad a los mejores precios, nuestro cliente es lo más importante. Todos los productos que vendemos son tal cual se muestran en las fotos y manejamos la mejor calidad respecto al precio, estamos en Colombia y podemos dar respuesta inmediata a cualquier problema que pueda tener el cliente con alguno de nuestros productos. No aplicar Perfumes, lociones, jabones y/o algún otra crema de belleza o corrosiva. Evitar el contacto con agua Salada. Limpiar con un paño seco.

image

Devolución y Garantía: La garantía de nuestros productos es de 30 días y cubre los defectos de fabricación, no se aceptan malos usos, manejos, maltrato y/o no seguir las recomendaciones dadas para su funcionamiento normal.

Características

SKU SA316FA1BS4JWLCO
Tamaño (L x P x A cm) 17x5x1
Peso (kg) 1
Color Café
Garantía del producto La garantía de nuestros productos es de 30 días y cubre los defectos de fabricación, no se aceptan malos usos, manejos, maltrato y/o no seguir las recomendaciones dadas para su funcionamiento normal.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional