Reloj Polar A360 Monitor Actividad Ritmo Cardiaco M - Negro

  • Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Notificaciones de llamadas, mensajes, emails y alertas del calendario se muestran con vibración
  • Correas de silicona de colores intercambiables.
  • Pantalla táctil a color
  • Compatible con la app y el servicio web Polar Flow
Más información

Detalle del Producto

POLAR A360, UN DISPOSITIVO CON SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA A TRAVÉS DE LA MUÑECA


Es un dispositivo capaz de medir cada pulsación e incluye indicaciones personalizadas para tu entrenamiento, además de registrar tu actividad diaria de forma ininterrumpida (24/7). Funciona como un smartwatch, con notificaciones inteligentes y una pantalla táctil a color.


LLÉVALO A TODAS PARTES: SIEMPRE ESTÁ LISTO


ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA

Muestra tu frecuencia cardíaca actual y la zona en la que estás, permitiéndote ajustar tu entrenamiento al nivel de intensidad adecuado para alcanzar tu objetivo. Puedes establecer tus propios objetivos o favoritos y obtener indicaciones sobre cómo mantener la intensidad adecuada para conseguir los beneficios que quieres lograr.


GUÍA DE ACTIVIDAD

Muestra tu actividad diaria y ofrece indicaciones prácticas como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos». Puedes elegir cómo lograr tu objetivo de actividad diario. Puedes mantenerte activo siguiendo un ritmo moderado durante todo el día o bien alcanzar tu objetivo más deprisa llevando a cabo actividades más intensas


BENEFICIO DE ACTIVIDAD

Te premia ofreciéndote información diaria, semanal y mensual y te explica cómo benefician a tu salud las actividades que has realizado. Si quieres saber en qué estado te encuentras, solo tienes que mirar en la app o en el servicio web Polar Flow.


TRAINING BENEFIT

Te ayuda a entender los beneficios de cada sesión de entrenamiento y te ofrece un feedback detallado después de cada una. La función Training Benefit te aconseja sobre cómo puedes realizar entrenamientos más variados modificando su intensidad y duración.


SMART CALORIES

Calcula la cantidad de calorías que quemas en función de tus datos individuales (peso, altura, edad y sexo) y la intensidad de tu actividad. Cuando usas el monitor de frecuencia cardíaca durante tu entrenamiento, el cálculo del total de calorías es más preciso. También tiene en cuenta el tipo de actividad que realizas para darte resultados precisos y específicos.


PERFILES DE DEPORTES

Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento, obtener informes específicos de cada deporte y feedback. Todos los perfiles de deportes están basados en una lógica específica y te proporcionan los datos más exactos, por ejemplo, de las calorías quemadas. Administra tus perfiles de deportes en el servicio web Polar Flow.


PROGRAMA DE ATLETISMO

Entrena para una competición de atletismo con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento que se adapte a ti y a tus metas.

Características

SKU PO916SP07MELQLCO
Modelo A360
Tamaño (L x P x A cm) 10x2x2
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Material Silicona
Garantía del producto Este artículo cuenta con garantía de 12 meses, la cual cubre únicamente defectos en la fabricación y no daños por mala manipulación, golpes, descarga eléctrica o uso indebido según las especificaciones e indicaciones del fabricante.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Articulo 100% nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Reloj Polar A360 Talla M - Negro
  • Cable de carga
  • Documentación de fabricante

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.