Reloj PAREJA POR DOS UNDADES BBL ilusion of time

Marca Generico
5 1 reseña
$180.000 - 27%
$130.000
Acumula 130 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

SON DOS RELOJES, PRECIO POR PAREJA De la misteriosa, enigmática y escurridiza casa Big Black Label (la gran marca negra), llega este diseño ¿futurista? ¿minimalista? ¿desquiciado? No lo sabemos. Lo único que te podemos decir es que en su extrañeza, sus líneas bizarras, su estructura diversa  radica su atractivo. Los danzante de los colores que se mueven a forma de segundero nos recuerda lo fútil a lo que llamamos moda, belleza etc. Es sin duda una dura crítica a nuestra estética occidental globalizada, pos moderna. BBL siempre en el centro de la controversia. ¿y tú te atreves a usar este reloj? Ideal para personas distintas, que no gustan de ir con las mayorías, incluso para parejas que gustan definirse fuera de los protocolos. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA1DXJ0OLCO
Modelo
bbl pareja
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Blanco y Negro
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

SON DOS RELOJES, PRECIO POR PAREJA Ancho de pulso: 20 mm Movimiento: CUARZO Tipo de material de la correa: cuero sintetico, caja: Redonda, Grosor de la caja: 10 mm Diámetro de caja: 40 mm Tipo de cierre: Hebilla Longitud de la correa: 24 cm. Material caja polímeros no oxidables. Reloj funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos
Ver más