Reloj Para Dama TAKARA T2111OAA7P

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

GAMESTIME JV 4.8
  • Estilo Clasico.
  • Genero Dama .
  • Caja Metalica.
  • Dial Analogo.
  • Pulso Metal Plateado.
Más información

Detalle del Producto


Reloj Para Dama TAKARA T2111OAA7P

TAKARA WATCHES. Desde lo más milenario de su cultura hasta lo más moderno de la tecnología japonesa, TAKARA y su herencia nipona forman un vínculo único que se manifiesta en el diseño, funcionabilidad y calidad de cada una de sus relojes. Como fiel descendiente de la cultura de la tierra del sol naciente, TAKARA WATCHES nos brinda una filosofía que abraza la tecnología de punta con un diseño y estilo moderno. Hoy TAKARA WATCHES cruza océanos y fronteras para conquistar, con lo mejor de su colección de relojes, al creciente y exclusivo mercado latinoamericano, ofreciendo diseño vanguardista y calidad de construcción a un precio sin competencia en el mercado.

• TECNOLOGIA JAPONESA: todos sus relojes poseen maquinaria japonesa, garantizando fiabilidad y durabilidad. • MAS DE 50 COLECCIONES DISPONIBLES: llega con más de 50 modelos disponibles y más de 10 variantes y colores por colección. • DISEÑOS MODERNOS Y ATRACTIVOS: toda un agama que cubre estilos clásicos, casual y deportivos en atractivos y modernos diseños. • 10 AÑOS DE EXPERIENCIA: cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de relojes de pulsera.


Elegante y delicado reloj de dama con caja metálica ionizada en color plateado. Dial analógico plateado con detalles en dorado. Banda metálica doble tono. Resistente al agua 30 metros.

image

Características

SKU TA469FA0GGRR4LCO
Modelo T2111OAA7P
Tamaño (L x P x A cm) 9.2 X 9.2 X 9.2
Peso (kg) 1
Color Dos Tonos
Garantía del producto Garantía de 1 año por maquinaria o por defecto de fábrica. La garantía no aplica por enchape es decir rayones, golpes, pulso o mal uso de el mismo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

RelojManual De Uso Estuche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional