Reloj Osmosis ilusion of time, minimalista

Marca Generico
5 5 reseñas
$100.000 - 30%
$70.000
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

Ancho del pulso 2.2 cm, largo pulso 25 cm, diametro dial 4.5 cm, ancho caja 1. cm  material pulso silicona, material caja, polimeros y polietilenos. Reloj funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.             
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA15DCNGLCO
Modelo
kevin mistery hombre cuero
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
negro
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

No podemos negar la alegría, el orgullo y la nostalgia que nos da al presentar este reloj. Osmosis fue nuestro primer reloj, con el que empezó todo ilusión of time. Naturalmente también es nuestro reloj más vendido. Respaldado por toda la maquinaria y tecnología de Breack, ilusión of time importó por primera vez nuestro osmosis en 2016. Desde ese momento no ha parado de ser solicitado por nuestro exclusivo público.  Resalta a la vista su diseño a la vez futurista y minimalista. Pero ¿Qué es el minimalismo? Es un estilo en donde se quita todo lo que sobra, se deja lo mínimo. El minimalismo surge afínales de la década del 60 en Nueva York, pero sus orígenes están anclados en Europa en las primeras ideas del arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe, quien elaboró sus ideas acerca de la pureza de las formas y el espacio. En la década del 70, el minimalismo alcanza su madurez como una forma de reacción a los estilos recargados de la época (principalmente el pop art) y la saturación comunicacional dentro del universo estético. Por otro lado la osmosis es aquella difusión de dos elementos. Creemos que nuestro reloj logra difundir desde un minimalismo, en un solo elemento, la belleza de lo simple. Es por ello que si tenemos que elegir un reloj de nuestro portafolio para representar ilusión OF TIME, sin duda será osmosis. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Hermoso reloj
Compra verificada.

Compra verificada.

Es un reloj unisex muy lindo.
Compra verificada.

Es un reloj unisex muy lindo.
Compra verificada.

El reloj tiene un buen diseño, buen empaque, sin embargo dentro del tablero se ven algunas huellas, que evidentemente no se logran borrar, a menos que se destape.
Ver menos
Ver más