Reloj O-tsea vintage cuero ilusion of time, minimalista

Marca Generico
3 1 reseña
$120.000 - 33%
$80.000
Acumula 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

marca: o.t.sea, material pulso cuero sintetico, material caja polimeros, material mica vidrio, diametro dial 4.5 cm, ancho pulso 2.2 cm, largo pulso 27 cm, fechero funcional, cronografos no funcionales. Funciona pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA1DTPFWLCO
Modelo
Ot-sea Vintage
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
negro
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

Un reloj diseñado y creado en oriente, inspirado en el oceano, la masculidad y especialmente en los años galmurosos del cuero. Su pulso en cuero sintetico (ilusion of time es una empresatotalmente compromedita con los derechos de los animales, no usamos cuero real) recubre toda la parte de atrás, brindando una comodidad unica, impidiendo que la piel toque el metal. El diseñador se esforzó en dar unos acabados que resalten la masculidad del reloj, siendo a la vez fuerte pero elegante.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más