Reloj Minimalista ilusion of time, MUJER hombre negro

Marca Generico
5 1 reseña
$90.000 - 22%
$70.000
Acumula 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

El minimalismo en cada detalle de este reloj lleva al límite nuestra imaginación de lo que es y no es un reloj. Ligero, liviano, simple pero hermoso, así es nuestro minimalisme, dando tal versatilidad a su diseño que puede ser portado por mujeres como por hombres. Atrévete a ser distinto, en realidad a ser radicalmente distinto con este reloj.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA0EYE1DLCO
Modelo
Minimalisme
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

Ancho del pulso 2.cm, largo pulso 23 cm, diámetro dial 4. cm, ancho caja0.8. cm  material pulso cuero sintetico, material caja, polímeros y polietilenos. Reloj funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.El minimalismo en cada detalle de este reloj lleva al límite nuestra imaginación de lo que es y no es un reloj. Ligero, liviano, simple pero hermoso, así es nuestro minimalisme, dando tal versatilidad a su diseño que puede ser portado por mujeres como por hombres. Atrévete a ser distinto, en realidad a ser radicalmente distinto con este reloj.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más