Características destacadas

Características destacadas

  • 100% nuevo
  • Diseño único 
  • Movimiento: Digital
  • Estilo: Deportivo
  • Material: Silicona
  • Display: Digital
  • Muestra la hora indicando horas, minutos y segundos
  • Led rojo visible en areas muy oscuras
  • Tamaño:5*1.8cm
  • Largo de la correa: 22cm/8.7inch
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA0JBOKQLCO
Modelo
Generico
País de Origen
China
Peso (kg)
0.035
Color
Gris
Material
Silicona
Garantía del producto
15 días por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Material de correa
Silicona
Tipo de reloj
Digital
Forma de la caja
Rectangular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1xReloj led brazalete touch manilla negro

Descripción

Reloj led brazalete touch manilla 

Si siempre has deseado un reloj ultra moderno, casual y lujoso. Este maravilloso reloj es la alternativa para ti. Su diseño moderno con tecnología led de punta, permite un toque actual y único en este reloj. Con este reloj sabrás que cuentas con un accesorio único e irrepetible. Este reloj está elaborado en silicona, el cual lo hace más deportivo y sofisticado para llevarlo a cualquier lugar. Su tecnología digital, permite que tenga una mayor facilidad de lectura y se mas fácil su uso.

Sabemos que es muy importante para ti, estar a tiempo en todos los eventos importantes de tu vida y además siempre con el mejor estilo. Si lo que buscas es un accesorio de moda, útil, práctico y de calidad, el reloj led touch manilla será tu mejor elección. Adorna tu muñeca con esta pieza que cuentan con un diseño moderno, casual y que lo traemos para ti a un increíble precio.

Este reloj esta diseñado siguiendo los patrones de la moda actual, con números grandes y colores led notorios, todas esta caracteríticas hace de este reloj un accesorio ideal para que sea la envidia de todos. Con tecnología touch, este reloj permite ahorrar batería en gran manera ya que permanece apagado hasta que se presione un botón, es fácil de manejar y configurar. Es cómodo, liviano y ligero y funcional tanto para hombre como para mujeres. Si deseas un reloj ultramoderno y lujoso no te pierdas esta sensacional promoción. Recuerda que siempre traemos lo mejor y está a la vanguardia en todos sus estilos y diseños. ¡No pierdas la oportunidad de obtener un reloj led touch manilla y disfruta de su excelente calidad y su bajo precio!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Reloj Led Brazalete Touch Manilla Gris

Marca Generico
1 1 reseña