Características destacadas

Características destacadas

Son pocos los diseños de artistas que son comprados por varias casas fabricantes de relojes. Ese es el caso de le temps, un reloj cuyo diseño ha sido anhelado por todas las casas de relojes orientales.  Su sencillez, pero a la vez su ominoso estilo lo hacen un reloj único. Puedes encontrarlo en varios tonos, tipos de pulso, marcas, en fin , un diseño versátil que seguro se ajusta a tu estilo único.                 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA0WP1R0LCO
Modelo
le temps
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
plateado
Material
polimeros
Garantía del producto
Cuentas con una garantía por un mes apartir de tu compra, por defectos de fabrica, que cubre maquinaria, pulso y pila, NO golpes, No ingresos de agua, ya que no es sumergible, te resiste lo basino agua lluvia, lavado de manos y salpicaduras no excesivas. Esta garantia se hace efectiva en nuestro local.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo
Forma de la caja
Circular
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un reloj

Descripción

Movimiento: CUARZO Material de la caja: Aleación de poliermos y metales no oxidables.  Longitud del pulso: 25 cm Tipo de cierre: Hebilla de gancho Diámetro de la caja: 30 mm Forma de la caja redonda . Reloj funciona con pila. Reloj fabricado en china, original. No replica. Importado por ilusion of time. Resiste bañado de manos, lluvia, no nadar con él, no es sumergible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Reloj le temps hombre pulso metalico caballero analogo azul

Marca Generico
5 1 reseña